jueves, 28 de junio de 2012

Hoy empiezan los Xgames

España es el primer finalista de la eurocopa Polonia-Ucrania 2012, esto lo lograron tras su victoria en penales 4 por 2 ante Portugal.

El partido fue trabado sin muchas oportunidades, por lo menos España llego dos o cuando mucho tres veces, teniendo como protagonistas a Arbeloa, Iniesta y Jesús Navas, mientras que por los portugueses lo único que me acuerdo es el tiro que falló Cristiano Ronaldo que era para gol, pero remató pésimo, era un contragolpe que tenia que haber marcado.

0 a 0 quedo el tiempo regular, y en la prorroga fue igual, asi que llegaron los penaltis.

España

Alonso    X                 Primer Pateador Falló
Iniesta     O                 Segundo marcó
Pique      O                  Tercer Pateador marcó
Ramos     O                 Cuarto pateador Falló
Fabregas  O


De Portugal no me acuerdo ahorita los nombres, creo fue Moutinho, Pepe,Nanni y Alves.

Detalles curiosos, el tercer penalti de Portugal iba a patear Bruno Alves, pero se había adelantado, pues no le tocaba a él ejecutar el penal, y entonces vino Nanni y lo cobró, ¿será que eso influyó para que Alves fallara el penal siguiente?

Ya lo demas es puro cuento, y no quiero criticar al rarito sin cejas, mejor me quedo callado por hoy.

¡Si! Hoy empiezan los XGAMES…

En Wimbledom he notado ¿Qué le ven a Sharapova? Por favor, sabemos que Azarenka es la más linda de todas.

Esta muchachita que esta jugando contra Sharapova también es bonita… Por favor ya no transmitan mas tenis femenino, me distraigo mucho, su apellido es Pironkova. con ese apellido dice mucho, es de fuego esa muchachita.

¡Victoria regresa!  Ese el es tema oficial de nuestro equipo de fin de semana jajajaja.

PD:

Bueno hoy le mandamos felicitaciones al Padre Jhon Jairo Garcia





No hay comentarios: