sábado, 9 de junio de 2012

Tremendo coñazo

Bueno si me pongo a escribir lo que siento en este momento les aseguro se sorprenderían de mi amplio vocabulario pero mantendré la cabeza fría.

Para comenzar esta publicación hablo de lo que fue el juego de Venezuela vs Chile, primero y principal me equivoque en mi pronostico, pero les digo que mientras yo tenga confianza en mi equipo no dejare de pensar en positivo y en grande, pero claro sin despegar los pies de la tierra y llegar a un extremo de sobrades.

Al inicio cuando estaban entonando los himnos nacionales observe que los chilenos estaban intimidados se les veía en los ojos, pero las cosas en la cancha fueron muy diferentes a como se pintaban.

Les confieso que es un duro golpe para mí este resultado como para agravar las cosas que no están saliendo bien, pero repito mantengo fe en mi país y se que si podemos clasificar, hoy caímos, ya de inmediato nos levantamos para afrontar lo que se viene.

Los primeros minutos del encuentro fueron para los venezolanos que salieron a marcar el territorio a punta de fuerza y presión, lo que ocasionó una temprana oportunidad para Salomón Rondón, pero eso fue lo único que Venezuela mostró de interesante, todo lo demás fue dominio absoluto para los chilenos, siendo la pieza clave Matías Fernández.

El gol anulado en el minuto 14º que hizo Grenddy Perozo no creo haya sido factor, ya que creo que somos capaces de hacer mas de un gol por juego ante cualquier adversidad, incluso la arbitral, no soy quien para decir si fue fuera de juego o no, la verdad fue muy cerrada la jugada.

El segundo tiempo también empezó con dominio venezolano con otro tiro de Rondón pero eso fue lo único, lo demás fue Chile lamentablemente para nosotros los venezolanos.

Renny Vega sacó varias, y el palo nos ayudó bastante, pero sin embargo los chilenos metieron los goles en los últimos 5 minutos y nos mataron, Matías Fernández y el otro guarito nos arruinaron el momento.

Fin del partido nos vamos con la manos vacías, cosa que duele, pero adelante que si podemos ¡Vinotinto!

No voy a criticar a Farías, el es el técnico yo no, si puso a Álvarez por algo fue, aunque yo les digo que personalmente pienso que debimos empezar con Di Georgi y Seijas de contención y volantes ofensivos Arango y Orozco.

Sonará sarcástico, irónico o lo que sea, pero aplaudo de verdad a Farías por haber puesto la carne en el asador cuando el juego estaba 0 a 0, demostró que fue arriesgado y eso me valió mucho personalmente,

Lo que no me explico es que vamos y le empatamos a Uruguay uno de los mejores 5 equipos del mundo y aquí de visitante perdemos contra una Chile desecha.

Los chilenos, la prensa internacional y los mismos venezolanos que hablen mal, les digo que aprenda a ver las cosas como realmente son, ya que yo siendo un tipo Anti-Farías valoro la actitud de este sujeto.

Les digo que “El juego se dará por terminado si desistes” así que a seguir levantar la cabeza que le ganaremos a Perú y a Paraguay.


Eurocopa

El partido entre Dinamarca y Holanda fue estupendo, en una valoración de 10 puntos le doy 11 jajajaja, realmente espectacular este juego tanto así que no anote muchos apuntes, pero un partido entretenido que fue parejo, daba gusto como transitaban el balón desde sus respectivos porteros.

El gol de los daneses vino por intermedio de Michael Krohn-Dehli quien tras una serie de rebotes pudo driblar bien y rematar por entre las piernas del gigante portero holandés Maarten Stekelenburg.

Pude observar que Sneijder esta en gran nivel, dio unos pases magníficos durante todo el juego, mientras que todo lo contrario Arjen Robben quien lucia ambicioso y no pudo terminar las jugadas con éxito.

Para finalizar quiero decir que da gusto que Dinamarca de el golpe en la mesa ahorita, esto complica a los Holandeses, pero les aseguro de aquí clasificaran Alemanes y Holandeses.

Ahora si para terminar esta generación de Daneses no se compara con la anterior que tenían a Sorensen de portero y un mediocampo buenísimo con Jorgensen, Grokjaer y el todavía activo Dennos Rommedahl y sin olvidarnos del delantero John Dahl Tomasson.

Alemania vs Portugal

Ese juego fue aburridísimo, tanto así que decidí dormir un rato para no embriagarme de tanto fútbol, y justamente cuando me desperté inmediatamente Mario Gómez estaba poniendo el juego 1 por 0 a favor de los teutones.

De Cristiano Ronaldo puedo decir que hizo un solo remate bueno, pero el portero Neuer detuvo bien.

Al final resultado quizás merecido, quizás no, porque los portugueses estrellaron el balón en palo varias veces, pero hay que meterlas ilusos jajaja perdón lusos.

PD: Borghi es un hijo… por si acaso es el Dt de Chile.

No hay comentarios: