sábado, 30 de junio de 2012

Que sábado tan aburrido...

X Games día 2

Final Big Air

Burquist  (Oro)
Brusco (Plata)
Munroe  (Bronce)
Brown
Gomes
Shaar

Best Whip

Se me olvidaron los nombres, no los pude leer bien, pero ganó el sujeto que tiene síndrome de touret, el cual es mi piloto favorito pero no recuerdo su nombre es Stepanek o algo así, y del tercer lugar me acuerdo que fue un sujeto que había participado en el día de ayer, pero lo único que recuerdo es que tiene bigote, creo se llamas Todd o algo por el estilo.

Disculpen mi falta de información, pero es que no estoy revisando las paginas de Internet, solo estoy publicando lo poco que puedo alcanzar a ver en la tv.


Wimbledon

Jajajaja Serana Williams parecía una especie de Sayajin en el juego contra Zheng, ya que el viento le levantaba el pelo y quedaba muy graciosa y más con su imponente físico.

Moto GP

Stoner
Pedrosa
Dovizioso
Spies
Crutchlow
Hayden
Barbera
Puniet
Pirro
Pasini
Petrucci
Silva
Rossi
Ellison

Este Casey Stoner ganó sin despeinarse el GP Assen, lo digo por que tras pasar a Dani Pedrosa se le hizo muy fácil ganar la carrera.

Rossi llegó 13ro tras tener que parar en Pits, ya que su neumático trasero tuvo un desprendimiento de una banda de rodamiento, i”Il doctore” iba 5to cuando empezó a tener dificultades en la pista.

Publico esto de moto gp para no dejar tan vacía la publicación de hoy.



Posiciones en el campeonato de piloso

Lorenzo   140
Stoner      140
Pedrosa    121
Crutchlow 77

PD: Cuando retomas una actividad que tenias años sin practicarla, lo único que esperas es volver a hacerla todos los días, ahora lo único que espero es poder jugar cada fin de semana, el fútbol ya me tiene loco, quiero jugarlo y lo único que pienso es en eso ya casi todo paso a un segundo plano.

Es muy aburrido que este sábado no se va a jugar, toda la semana esperando para que suceda esto.

No hay comentarios: