lunes, 4 de junio de 2012

Triunfo "Cafetero" vale oro

Colombia vs Perú

Un juego bastante complicado, un duelo directo que los “cafeteros” pudieron resolver con el gol de James Rodríguez que les dio los tres puntos.

Por lo poco que vi del compromiso fue un juego duro, pues las dos selecciones tienen serias aspiraciones para ir al mundial de Brasil  pero lo que mas me llamó la atención es que Rodamel Falco sigue sin brillar en la selección, tanto así que en el minuto 77º desaprovechó una oportunidad clarísima, que le fuera dado tranquilidad al equipo y al país entero.

Para continuar y finalizar por el día de hoy, estas son las horas y no he podido ver el juego de Venezuela- Uruguay, eso es frustrante ya que con los pocos que he hablado de eso me dicen que fue un juego espectacular, pero tengo que verlo con mis propios ojazos.

PD: Luego de que publique que me iba muy bien y no merecía tantas cosas buenas, el mundo se me vino encima ajajajaja, no vuelvo a decir que me va bien.

Cuando creo que estuvo fuera, me vuelvo a involucrar, una decisión que definirá mucho en los próximos años.

Mensaje a PJG (tengo que escribirlo o explotare como un volcán)

Por cierto, justamente cuando llego un sitio en la tarde donde creo que puedo encontrar paz y tranquilidad y reencontrarme conmigo mismo, van estos sujetos a cantar, lo que produjo inmediatamente una furia desatada incontrolable marchándome del lugar (aunque ha venido sucediendo estos últimos días) generalmente ando tranquilo quizás en demasía, pero últimamente he perdido esto y pierdo fácilmente la compostura tranquila a una agresiva… por eso he dejado de escribir estos días, y cuando lo he hecho son tonterías como estas que a nadie le importa leer. Fin jajajaja saludos

PD: Quiero ver el juego Uruguay Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: