miércoles, 19 de octubre de 2011

Publico hoy poco porque no tengo tiempo, me voy para el norte...

 
Tiburones 6 vs Navegantes 5
Tigres 2 vs Bravos 1
Cardenales 5 vs Aguilas 0

Tremendo
juego entre los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes, fue tan
bueno el juego que se tuvo que ir a extra inning, todo se definió en el
episodio 11º donde los Tiburones bajaron del barco  los tripulantes magallaneros y los dejaron en
el terreno.
 
El
Picheo de Lara está sacando la casta del equipo, ya creo tienen 2 victorias
consecutivas jajajajaja.

CSKA Moscow 3 vs Trabzonspor 0
Manchester City 2 vs Villarreal 1
Inter de Milán 1 vs Lille 0
Benfica 2 vs Basel 0
Manchester United 2 vs Otelul Galati 0
Ajax 2 vs Dinamo Zagreb 0
Real Madrid 4 vs Lyon 0

El
Real Madrid ha sido contundente y a arrollado al Lyon, los de Madrid fueron muy
claros y precisos, lo único que vi fue un gol anulado a Cristiano Ronaldo, ayer
igual que hoy creo no me dará tiempo de ver algún juego. Felicitaciones Madrid.
¡Ala Madrid!, creo se me escapo algo de mi fanatismo jajajaja.

Los
argentinos siguen metiendo escusas por la derrota ante Venezuela, ahora salen
con que necesitan identidad, o es que ¿acaso cuando le ganaron a Chile si  tenían identidad y no dijeron nada? No creo
que eso se tenga y se pierda de un partido al otro, así que dejen de buscar escusas
porque solo los perdedores lo hacen.




Jack
Warner ex vicepresidente de FIFA ha amenazado de hablar de actos de corrupción hechos
por Joseph Blatter. La verdad mi percepción del asunto es que nadie está limpio
en ninguno de esos cargos tan poderosos, no nada más en FIFA, también en FIA (Federacion
internacional de automovilismo) y otras que nombrarlas serian pérdida de
tiempo, el hecho es de que si Wagner habla ahorita tendrá poca credibilidad, o
al menos de que tenga base de lo que vaya a decir.


Por
ahí hay información de NBA, de Romario, Grondona, Mourinho y de Fernando
Amorebieta, pero no es por nada, pero no publicare cosas que no me interesan,
solo publiic esto para que sepan que ninguna información se me pasa sin
saberla.


Gabriel
Cichero puede ser suspendido tras protagonizar un altercado en vestuarios
contra un directivo  del equipo Bastian,
para ser mas exactos el nombre del sujeto es Alain saghir, todo ocurrió luego
de que el juego se calentara en el campo, pero toda esa adrenalina fue también  alos vestuarios donde el venezolano resivio
insultos racista y agredido físicamente, y no se quedo con esa y reaccionó
golpeando al individuo ya antes mencionado, ahora hay que esperar haber cual es
el final de todo esto, pero se está hablando de que puede ser suspendido un
año, lo cual no me parece justo ya que jugadores de otras nacionalidades han hecho
cosas peores y ni siquiera una multa.
El
Presidente de la Juventus es un hijo de… (Esto ya queda a su imaginación), al
decir que Alessandro Del Piero no seguirá vistiendo la camisa de la “Vechia
Signora” para la temporada que viene, sabemos que Del Piero ya está algo
viejito, pero aun juega bien al fútbol, juega mucho mejor que tipos más jóvenes
en la Juve, así que el presidente ese está más loco que una cabra.

Panamericanos
Venezuela
Oro           Plata           Bronce           Total
2                  6                     4                  12

Que
muchachas tan lindas las que están participando en estos jueguitos
panamericanos...

Increíble,
tremendo el día de ayer, todo fue casi perfecto, lo malo es que no pude
regresarme caminando a mi casa con la lluvia, me dieron la cola y yo no quería,
agradezco este gesto muchas gracias.

Post
data: Gracias por la mención ayer en la misa, y también por la conversación bien
amena de ayer… No tengo que poner nombres para que sepa quién es jajaja.


No hay comentarios: