sábado, 8 de octubre de 2011

A recuperarnos que esto apenas empieza, pero da dolor perder esos 3 puntos

Venezuela-
Ecuador
Las
cosas hay que verlas como son (realidad), no como la queramos ver (sueño), que
no vallan a echarle nadie a echarle la culpa a la altura, ni técnico, ni
jugador, ni ningún venezolano, si hay un culpable de la derrota tiene nombre y
apellido, Cesar Farías, como ya se los dije en una edición anterior, las
pruebas son para los amistosos, no para los juegos oficiales, donde nos jugamos
ir a un mundial por primera vez, yo creo que todos los venezolanos anhelamos
eso y merecemos respeto, como pretendes clasificar a Venezuela así  Cesar, es algo inaudito.
El
juego transcurrió con el dominio total de la selección ecuatoriana, cortaban
todo tipo de conexión que podía haber tenido Venezuela, esto en labor
defensiva, y a la ofensiva fueron unas fieras que no dejaron para nadie,
Valencia tenia loco a Granados y a Seijas, Rey y Lucena parecían que estuvieran
jugando “ponle la cola al burro” jajaja y los demás estaban más perdido que
quien sabe, el único que medio medio lució fue José Manuel Velázquez.
Los
Goles fueron totalmente tontos, muy infantiles, ojo no estoy desmeritando a la
selección ecuatoriana que fue amo y señor del juego, el primero llegó al minuto
14 obra de Jaime Ayoví y Christian Benítez nos liquido con el segundo gol en el
minuto 27. Antonio Valencia fue factor clave, mientras que Noboa, Saritama y
Suarez hicieron del medio campo su habitación de entrenamiento donde tocaban a
gusto e hicieron gritar más de una vez el ¡OLÉ!
Saliéndome
un poquito de tema, yo también cante el ¡ole!, no por vende patria ni mucho
menos, solo que hay que reconocer el baile que nos estaban metiendo, yo viví el
partido a mi manera, con molestias arrebatos y demás, pero el grito de los oles
me entretenían un poco, incluso mi mejor amigo se enojó bastante por yo mismo
gritarle el ole en su cara jajaja, creo que exagere un poco otra vez.
Retomando
al partido no hay mucho mas de donde sacar cosas, sino decir ¡te lo dije!, yo
sabía que con ese equipito no íbamos a llegar lejos, pero mantenía la fe que
podíamos remontar como el otro día contra Paraguay, es muy difícil publicar
esto, ya que me tengo que despojar de mi corazón patriota y ser imparcial,
saben que el que me enseño esto visita muy a menudo el blog y e tengo mucha
estima y lo llamó secretamente el “ascesor”.
Antes
de que se me olvide, tengo que mencionar que después de la expulsión de José
Manuel Rey, Venezuela jugó mejor, ojo Ecuador siguió atacando y atacando pero
la defensa se veía más solida sin él.
También
destacaría que el primer cambio y el ultimo no me convencieron para nada,
primero como vas a sacar a Fernando Aristiguieta empezando el segundo tiempo,
debió esperar un poco Farías para tomar esa decisión y aun así el que tenía que
salir era Maldonado y no El “colorado”, el tercer cambio fue Frank Feltscher y
ya ustedes saben que no me agrada que este en nuestra selección,  no digo que es malo, todo lo contrario, es buen
jugador pero papá tienes que ser venezolano para ganar mis respeto y eso no lo
lograras porque ya eres suizo de nacimiento. Ojala lea esto alguien de la
federación o jugador, lo tratare mandándoselos por twitter y pongan cara de
cañón cuando lo lean.
No
sé si se me escapa un detalle, aparte del perrito que entró a la portería
defendida por Máximo Banquera, ojo leí la alineación, porque si haber vamos
solamente lo mencionaron cuando Rey cobró un tiro libre donde el portero
ecuatoriano la detuvo el balón de manera brillante.
Gracias
a Dios solo perdimos 2 goles por 0, porque pudieron haber sido ocho sin
exagerar, o fue que Renny Vega las detuviera sino que los ecuatorianos andaban
fallos de puntería. Yo digo si los ecuatorianos leen esto me amaran pero
enserio jajajaja.
Ya
para finalizar veo que ya la selección le queda grande a nuestro DT, lo malo es
que no hay quien pueda sustituirlo, miras a los lados y encuentras a Saragó,
Vicente y Páez, esos tipos no son buenos y no me convencen, el juego contra
Argentina será crucial, creo que podemos ganar porque los argentinos irán
confiados ya que humillaron a la Roja de Chile y vieron el resultado catastrófico
de Venezuela. Así que apoyar a nuestra selección, aun si no estamos de acuerdo
con la dirección de la federación.
CONMEBOL
Ecuador 2 vs Venezuela 0
Perú 2 vs Paraguay 0
Uruguay 4 vs Bolivia 2
Argentina 4 vs Chile 1
Eliminatorias a la euro 2012
Armenia 4 vs Macedonia 1
Austria 4 vs Azerbaiyán 1
Suecia 2 vs Finlandia 1
Letonia 2 vs Malta 0
Bosnia-Herzegovina 5 vs Luxemburgo 0
Rusia 1 vs Eslovaquia 0
Alemania  2 vs Turquía 1
Rumania 2 vs Belarús 2
Holanda 1 vs Moldavia 0
Dinamarca 4 vs Chipre 1
Bélgica 4 vs Kazajstán  1
Estonia 2 vs Irlanda del Norte 1
Serbia 1 vs Italia 1
Grecia 2 vs Croacia 0
Gales 2 vs Suiza 0
España 2 vs Republica Checa 0
Francia 3 vs Albania 0
Montenegro 2 vs Inglaterra 2
Irlanda 2 vs Andorra 0
Portugal 5 vs Islandia 3
Arjen
Robben ha sido operado con éxito el día de hoy, en una parte delicada del
cuerpo, la Ingle, no se sabe cuándo podrá regresar a jugar, tal vez se pierda
una jornada de la bundesliga.
Milwaukee
deja en el terreno a los Cascabeles de Arizona, buena noticia.
Jajajaja
bueno no es la frase perfecta para empezar un párrafo, pero es que han dejado afuera
a los Favoritos Filis de Filadelfia, ahora a Milwaukee se le hará más fácil ser
campeón de la liga nacional.
Cerveceros 3 vs Cascabeles 2
Cardenales 1 vs Filis 0
F1
¿El
gran premio de Japón es en la noche o ya se realizó? Bueno no sé y no importa
ya pensaba que era Domingo jajajaja, vamos a ver qué sucederá con Pastor
Maldonado.
Por
cierto tengo noticias de la escudería Williams, he leído que Williams está barajando
la posibilidad de contratar para el 2012 a Kimi Raikkonen (Iceman) o a un
novato llamado
Giedo van der Garde, ustedes saben que en el mundo
todo está relacionado con dinero, si tienes dinero eres importante, sino lo
tienes ni te conocen, es una de las cosas que más me desagrada de la
actualidad, pero viéndolo del lado de formula 1 es un negocio redondo, les
explicare más adelante.
Si
la Williams contrata a Kimi Raikkonen tendrán un patrocinador de lujo, el cual
Frank Williams ha tratado de ser negocios con esa empresa durante más de dos
años para que se una a la escudería y dé “Billuyo” (dinero), pero por otra
parte esta Giedo Van Der Garde, es pegajoso el nombre y es calidad, y el chance
que tiene este piloto de correr para Williams la temporada que viene son más
realistas que las de Kimi, ya que el piloto es un novato y tiene consigo una
pila grande de patrocinantes para pagar la estadía al igual como lo hace PDVSA
con Pastor Maldonado. ¿Usted qué opina? Yo quiero que sea Raikkonen el
compañero de equipo de Maldonado se unirían mis dos pilotos favoritos que
locura.

No hay comentarios: