viernes, 28 de octubre de 2011

Hasta que no pueda utilizar bien mi blog, utilizare esta foto que se les hace comun

De pana estoy como este leon jajaja, esto ha sido en un rato donde estaba libre la PC, no es mucho pero tengo que informar.




CONVOCADOS



Renny
Vega, Rafael Romo y José Leonardo Morales.




Análisis
de los porteros: No me cuadran todavía, ojala Renny no tenga un día malo en
esta doble fecha.




 Rolf Feltscher, Andrés Túñez, Fernando
Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales  y Grenddy Perozo.




Análisis
de la defensa: Siempre y cuando jueguen Cichero y Rosales por las bandas y
Vizcarrondo y Perozo de centrales, estaré contento, pero si llegan a poner a
Amorebieta que va a llegar con una lesión y Túnez si ver minutos en el Celta,
les diré que de verdad le haría falta un psicólogo a Farías, vamos a esperar a
que llegue la fecha y si puedo escribir y dar a conocer mi opinión.




Tomás
Rincón, César González, Luis Manuel Seijas, Jesús Meza, Julio Álvarez, Juan
Arango, Juan Guerra, Alexander González y Franklin Lucena  y Agnel Flores.




Análisis
de los mediocampistas: Ojo hay que cuidar a Rincón que esta algo tocado, ojo no
le estoy diciendo loco, simplemente tiene pequeñas molestias físicas, casi
todos me agradan de los que están en el mediocampo, pero me gustaría que Julio Álvarez
y Juan Guerra agarren sus maletas y se vallan para el país donde viven
legalmente, y a Seijas que se quede en Bélgica haciendo el ridículo.




Me
pregunto, ¿Por qué se lesiona Ronald Vargas que es un astro del fútbol? Y no un
vago que intenta ser profesional como Seijas.




Nicolás
Fedor, Salomón Rondón, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno y Frank Felstcher




Análisis
de la delantera: Salomón Rondón creo está lesionado, no me crean mucho, solo
que escuche que está teniendo molestias al igual que el ya antes mencionado Rincón.
Los otros delanteros excluyendo a Miku no me convencen, unos porque ya están viejos
y ya deben de dar paso a la generación de relevo y el otro porque no es
venezolano. No hace falta explicar con quien es mi disgusto con estas
convocatorias que dejan tanto que desear, la verdad me gustaría ver más seguido
en la selección a Fernando Aristiguieta que tiene un futuro por delante,
mientras que Maldonado y Moreno ya tienen que jugar más reservados porque en
cualquier momento la edad les pega.



 Repito lo que he dicho antes, no es que estén viejos,
sino que ya a esos 34 0 35 años hay que tenerles más cuidado, ya que no son las
mismas capacidades que cuando tenían 20 0 25, espero no hay un mal entendido,
uno es joven hasta los 100, así que no se preocupen que ya realmente en la
actualidad hay que celebrar cuando se cumplen 80 años, ya que el ritmo de vida
desde hace unos años para acá es más fuerte, incluyendo los descuidos con la alimentación,
horas de dormir (o les falta o se exceden) y muchas cosas más, pero por motivos
de sueño ya no puedo escribir mas, quien sabe hasta cuando jajaja.



Panamericanos



No
entiendo en que tiempo Colombia y Venezuela ganaron tantas medallas, sobre todo
los cafeteros con doradas.



Pos  Pais       Oro     Plata   Bronce     Total
1ºUSA           79          70          54          203
2º Brasil        39          25          45           109
3º Cuba           37         26          33            96
4º………………………………………………………..
Un país no muy importante a mi punto de vista
5º Canadá       24        31           42            97
6º Colombia   22        19            30            71
7º Argentina   19       11           29              59
8º Venezuela   12      27            26              65

No hay comentarios: