viernes, 7 de octubre de 2011

Dios,si no es mucho pedir que ganemos hoy aunque sea por la minima

Alineación:
Renny Vega, José Manuel Rey, Franklin Lucena, José Luis Granado, José
Manuel Velásquez, Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas,
Jesús Meza, Giancarlo Maldonado y Fernando Aristeguieta.


La
alineación esta medio regular, no confió en Seijas y José Manuel Rey, se
acordaran de mi cuando le ganan en velocidad a Rey, o se acordaran de mí si Rey
o Seijas hacen un gol, de todas todas tendrán que pensar en lo que dijo el
escritor de Deportesolido.
Les
recuerdo que nosotros le ganamos a Ecuador en la copa América con una genialidad
del Maetrazo Cesar González, y que Ecuador no tenía a su máxima figura en la
cancha como lo es Antonio Valencia.  ¿Qué
haremos? , ¿Ganaremos?, ¿empataremos?, ¿Perderemos? Quién sabe, pero solo Dios
puede hacer que ganemos este partido protegiendo nuestra portería y afinando nuestra
puntería para hacer por lo menos dos goles y que no ganemos de pura suerte.
4:30
PM la hora del encuentro, de seguro no tendrá algo mejor que ver en la tv quizás
si algo más importante que hacer, pero que ver lo dudo porque la televisión se
ha vuelto una basura.


Kaká
ha hablado claro y con sentimiento, estoy que lloro jajajaaja aquí le dejo una
parte de la entrevista que le hicieron.
"He
llorado muchas veces. Siempre con personas próximas. No entendía. Siempre
busqué el parámetro de atleta del pasado, con buena alimentación, que se van a
dormir pronto... ese perfil. No me salían las cosas físicamente y eso me dejaba
muy mal. Era un robot. Llegué a jugar partidos y después entrenaba en casa en
solitario. Corría para ver si físicamente volvía a tener una conexión. Si no
estás fuerte físicamente te comen y ahora el fruto de esos trabajos sale"
"Creo
mucho que voy a triunfar aquí y esto me motiva. El primer año, tuve problemas
de pubis. Todos decían que me preparaba para el Mundial. El segundo año, la
rodilla y siempre decían que qué pasaba conmigo. Eso, psicológicamente, no era
bueno. Mi motivación era triunfar. Pude salir en verano, intentar en Brasil, en
un campeonato menos competitivo. El mister me dijo que me quería. Florentino,
también me lo dijo".
"El
presidente me preguntó que cuál era mi problema en el Real Madrid. Contesté que
era yo. Físicamente, lo que sentía era como un robot en el campo. Muy duro
todo, los gestos. Lo que era dinámico, normal, empezó a ser todo mecánico, un
jugador previsible. Todo me dejaba muy mal. Pero al final estoy aquí, el
presidente no me vendió. Y mi motivación es triunfar aquí".
"Sólo
puedo hablar cosas buenas del mister. Tenía todo para matarme, era un jugador
con responsabilidades que no está bien, que se podía vender porque no me había
traído él. Y al final siempre me ha ayudado. Está confianza se gana en el
entrenamiento y creo que me la estoy ganando. Pero fue muy difícil. Había
entrenamientos que eran un desastre".
"No
era problema de él, era mío. Me ayudó, se quedó conmigo, me pedía paciencia y
que estuviera tranquilo. Todos los demás también. La parte psicológica es
fundamental, con palabras de apoyo. Hay que saber decir las cosas, y esta gente
(el cuerpo técnico), ha sabido muy bien".
Ya
pasando de tema, es hora de hablar del padre y tío de Wayne Rooney, resulta que
estos sujetos están involucrados con manos sucias en arreglos de partidos de la
liga escocesa, la policía inglesa detuvo a 9 sospechosos incluyendo a los
familiares de Wayne.

Los
Tigres de Detroit han rugido, las victimas de el enfado de los Tigres fueron
los Pitiyanquis, que digo, los Yankees, bueno todo el mundo estaba con el
equipo millonario apostando y apostando y nadie daba nada por Detroit  y boom, sorpresas y más de uno a
desembolsillar y llorar a otra parte.
Hoy
se definen los campeones de división en la liga nacional, tanto Filadelfia y
Arizona suenan como favoritos, pero no hay que descartar a mi equipo de
Milwaukee y a los Cardenales de San Louis quienes van por la campanada.
Los
abridores para los juegos de hoy son de lo más grande que hay en las mayores,
por lado de Filadelfia estará lanzando Roy Halladay y por parte de los pájaros
rojos será Chis Carpenter.

En
el juego de Milwaukee contra Arizona todo dependerá de la torrente ofensiva de
los Cerveceros con Rickie Weeks, Corey Hart,Prince Fielder y el magnífico Ryan
Braun, siempre y cuando l mexicanito Gallardo no permita más de dos carreras.


Robín
Ventura es el nuevo manager de los Medias Blancas de Chicago, es hora del éxito
para los patas blancas, que con la salida del brujo de Guillen piensan que se
les acabara la mala racha.

F1  


Sebastian
Vettel ha sufrido un leve accidente en las primeras practicas para el gran
premio de Japón, tras el accidente declaró “este accidente me ha recordado que
esto no ha acabado”, él tiene toda la razón pero si él dejara de correr por x o
por y de igual forma seria campeón, ya que Jenson Button tendría que ganar las
5 carreras que falta y eso es prácticamente imposible, así que Vettel accidéntate
i quieres, así dejas un puesto más a la hora de los puntos y eso podría beneficiar
a Pastor Maldonado, quien ya ahorita tuviera 12 puntos más o menos si no es por
el hijo de… Hamilton.

No hay comentarios: