domingo, 16 de octubre de 2011

!Hoy es domingo!

!Aleluya!

Ojala las clases no de hoy no sean tan aburridas, legal...

Titulares variados

Messi e Higuain se destapan con goles, después de
que en las eliminatorias solo se acercaron apenitas al arco de Renny Vega.
Los Vigilantes de Texas se han alzado con el título
de la liga americana
Atlético de Madrid decepciona al enfrentar y empatar
con el granada
Los Panamericanos no me importan mucho así que no
comentare nada de eso, solo hasta que un venezolano gane una medalla y creo ya
ganaron una de Bronce en natación
El Inter de Milán está cada vez mas hundido,
mientras que el Ac Milan esta agarrando oxigeno tras la victoria ante el
Palermo
Sebastian Vettel para completar se lleva la victoria
en Japón, tengo que ver la carrera cuando llegue de hacer lo que tengo que
hacer hoy, Pastor Maldonado tuvo que retirarse por problemas en el motor.
LPBV
Vaya jornada de palizas en nuestro beisbol, las
Aguilas del Zulia humillaron a los pájaros rojos aplastándolos 11 por 0, si los
Cardenales piensan jugar así en casa es mejor que se vayan a jugar en Carora o
en donde sea pero que no pierdan así de feo.
Por otra parte los Navegantes del Magallanes hacen
lo propio ante unos Bravos, que se están molestando de tanto perder.



Ayer tarde estaba en el lugar preciso en la hora precisa.
¿Quién es tu fortaleza? Si no tienes la respuesta te
la dejo con una imagen y veraz que es cierto, ojala muchos vean esta publicación,
es breve y exacta, últimamente los números han bajado escandalosamente y no se qué
pensar, creo que no estoy llegando.

No hay comentarios: