lunes, 10 de octubre de 2011

Si queremos ganar en Él tenemos que confiar para que los jugadores den lo maximo



Venezuela
rumbo al mundial 2014

Me
he enterado que Farías a sacado de la convocatoria a Yohandry Orozco para poner
a Seijas, según porque Orozco no está en forma, y yo me pregunto ¿para qué lo
convocas contra Ecuador si no está en forma?, de igual manera el DT venezolano
se equivoco y feo, tal vez muchos no lo quieran reconocer pero la torta que está
poniendo no es para comérsela, no apto para los que sufren de glicemia jajajaja.
Voy
con un párrafo que en rueda de prensa dijo Farías:
“Nosotros
tenemos que hacer un partido correcto, pero ahora con más argumentos, porque
está Renny, porque esta Juan (Arango), porque tenemos recambio y otros
jugadores en el medio. Eso nos da optimismo e ilusión pero no nos desborda”.
¿Esto
qué significa? Para mí significa lo siguiente: Que contra Ecuador perdió porque
quiso, llevando a lo mas malito que encontró, porque fíjense donde está el
subrayado, eso significa que los jugadores que llamó para enfrentar a Ecuador
era para rellenar la plantilla y que contra Argentina va con los supuestos
mejores jugadores, puras patrañas lo del técnico venezolano. Ojo, repito ese es
mi punto de vista, no como fanático sino como comentarista.
Podemos
ganarle a Argentina, si es que el técnico no hace una de las suyas, ya esta
bueno de payasadas es hora de ganar, cuando el dijo las palabras “no
permitiremos que pase nada raro en la eliminatoria, porque pelearemos a sangre
y fuego” primero el único que ha hecho algo raro es el, al llevar esa selección
“C” contra Ecuador, y luego le echó la culpa a la altura, y lo de sangre que ni
la mencionen porque si alguna sangre va a correr es la de el mismo (en sentido metafórico).

Estoy aterrado con el juego de mañana


Resultados
extraídos dehttp://futboldiaadia.com/?nmnu=85&portal=40&tportal=liga


Real Esppor 3 vs Mineros 2
Zamora 2 vs Lara 1
Aragua Fc 1 vs Petare 0 
Carabobo 3 vs Lot Táchira 2
Caracas 3 vs Anzoátegui 1
Tucanes 0 vs Angostura 0
Trujillanos 1 vs Llaneros 0
Vigía 4 vs Táchira 1
Emparejamientos
de cuartos d efinal

Caracas
vs Tucanes
Mineros
v Aragua
Trujillanos
vs Zamora
Vigía
vs Carabobo
F1

Ya
hay campeón y es el mismo de la temporada pasada, Sebastian Vettel logra su Bicampeonato,
llegando de tercer lugar en el gran premio de Japón en el circuito de Suzuka,
no digo que no lo merece solo que cualquiera ganaría manejando ese Red Bull, si
no vieron la carrera no la vea fue aburridísima, Vettel demostró que es bueno
haciendo la Pole Position y nada más, porque en carrera no pasa a nadie, le
costó un mundo alcanzar a Fernando Alonso y al fin y al cabo nunca lo pasó.

Lo
único interesante fue la carrera de Pastor Maldonado quien sufrió bastante en
esta pista, terminando en el mismo puesto de donde arrancó el puesto 14to, de
verdad sin ser nacionalista fue el mejor que corrió en Susuka, lo que más me
llamo la atención fue que faltando 5 vueltas estaba a mas de 10 segundos por detrás
de Jaime Algüersari y lo termino pasando en la última vuelta, esto  hace ver que tiene talento y otra cosa que
por motivos de que menores de edad visitan la pagina no puedo colocar.
A
casi se me olvida, y es que Lewis Hamilton le pegó otra vez al coche de Felipe
Massa, por el bien de rarito de Hamilton es mejor que deje de hacer esas tonterías,
porque está cavando su propia tumba, uno no sabe si por lo mala sangre intenta
otro choque y se sale de la pista y muere, fue algo exagerado mi comentario

pero en un carro de esos cuando sobrepasas los 300 Kilómetros por hora
cualquier cosa puede pasar.
1 Button                   2 Alonso    3 Vettel
14 Maldonado



Grandes
Ligas
Los
Cerveceros de Milwaukee le han dado palo parejo, mosca con los que pueden
pensar, sobre todo los que son del mismo género sexual que Cristiano Ronaldo
(Q) jajaja, bueno ya en seriedad absoluta los Cerveceros de Milwaukee a fuerza
de batazos se llevan el primer juego de la serie de campeonato de la liga nacional.
 Lo sorprendente es que en el 5to inning le
cayeron encima al pobre mexicano Jaime García y a todo lanzador que se les
atravesara en el camino, la fiesta en el 5to tramo la empezó Corey Hart con un
sencillo y luego de ahí los bateadores de los Brewers le dieron con todo, Ryan Braun
conecto un doblete remolcador de 2 carreras para acercar a Milwaukee  en la pizarra, y luego Prince Fielder conecto
cuadrangular descomunal para darle vuelta a la tortilla, después siguió el
rally con jonrón de Yunieski Betancourt.
El
marcador final fue de Cerveceros de Milwaukee 9 vs Cardenales de San Louis 6,
el “Kid” Rodríguez no le pego al suegro, disculpen quise decir que no le
pegaron hit en un inning de labor.
Juego
suspendido
La lluvia hace de las suyas en USA. Han suspendido el segundo juego que iban a
disputar los Tigres vs Rangers, los jugadores deberán mantenerse concentrados
ya que esos parones por la lluvia a la postre pueden costar caro, en el primer juego
de la serie de Campeonato de la americana el juego se suspendió en dos
ocasiones y los peloteros se cansarían más que los pobres fanáticos que
agarrarían más de uno un tremendo catarro, pero la misma palabra lo dice fanáticos esos están así el estadio se
venga abajo o este cayendo sobre ellos el agua celestial que nos manda Dios,
esta suspensión del juego numero 2º trae como consecuencia que inmediatamente
al terminar el juego numero tres no tendrán descanso para el siguiente, deberán
viajar de una vez de Texas a Detroit, pero como dice uno de mis amigos para eso
les pagan.
El
Utility Andrés Eloy Blanco no podrá disputar la postemporada en las mayores y
se estima que tampoco en la temporada invernal con los Navegantes del
Magallanes debido a una lesión en la espalda. Aquí les dejo sus declaraciones.
“Es
algo triste y lamentable, después de tanto tiempo luchando por ganar un puesto
en Grandes Ligas y después que lo logro pasan estas cosas, Me tomará de un
aproximado de ocho semanas a tres meses. Estaré listo para entrenamientos. No
quieren que me arriesgue en invierno".
Se
le acabo la postemporada a Magglio Ordoñez
El
venezolano se ha lesionado de nuevo el tobillo derecho, el que tanto problemas
le dio en durante la temporada le ha terminado costando lo que resta de esta
zafra, bueno esperemos tenga un contrato decente o que se retire a lo grande.
Golf
Ustedes
los fieles lectores de mi humilde blog saben que no me gusta hablar de golf y
casi nunca hablo de lo que hace mi tocayo Jonattan Vegas, esta vez no hablare
de él jajaja cayeron en mi mal chiste, bueno ya poniedome serio voy con lo
siguiente.
Tiger
Woods es agredido, le lanzaron una perro caliente jajajaja, era inevitable no
publicar esto, para ser más exactos les dejo las impresiones del estadounidense.
Copiare directo lo que comenta un periodista de Espndeportes, ya que yo no
estuve en ese momento y el golf no es mi punto fuerte, ojo esto no es plagio,
porque coloco de donde lo saque así que pendiente, que últimamente piensan
algunos nuevos que han visitado el blog que soy un plagiador y un corta y pega,
pero para su información a esas personas, yo tengo personalidad y una capacidad
de análisis buena, soy lo suficientemente bueno.
Un
aficionado fue detenido el domingo luego de correr hacia el séptimo green y
arrojar un "perro caliente" hacia Tiger Woods en la última ronda del
torneo Frys en California.
Woods
se disponía a tirar al hoyo cuando ocurrió el incidente. Algunos competidores
dijeron que el pan del sándwich cayó cerca de Woods y la salchicha en el green.
Woods reanudó la jugada como si nada hubiera pasado, aunque falló el tiro.
"Miré
hacia arriba y el perro caliente estaba en el aire", dijo Woods del
incidente que ocurrió en el séptimo hoyo, su 16º del día. "(El fanático)
quería estar en el noticiero. Supongo que lo logró".
El
hombre se echó inmediatamente al suelo del campo de CordeValle y se dejó
arrestar, informó el jefe de seguridad de la empresa Frys.
Twitter
La
mayoría de los que visitan la pagina es por esta vía, he tenido varias reacciones
de algunos colegas, una que otra con respuestas decentes diciéndome que yo no
estaba hablando como periodista sino como fanático (juego Venezuela – Ecuador),
primero y principal esto lo hago por entretenimiento y no por obligación,
segundo sé que tengo miles de defectos, no amable, no cariñoso, no expresivo ni
nada por el estilo, todo lo contrario una persona sencilla, seria, comprometida
con la realidad y con la objetividad, no sé si estoy equivocado de cómo me veo
yo (Jonnathan Jesús), pero con creerlo yo basta y sobra, no por ser presumido
ni arrogante, solo porque confió en mí y en Dios que me da el talento
(entendimiento) muchos me criticaran, pocos estarán de acuerdo conmigo pero
sigo adelante.
A
por cierto mañana doy la lista de los que pueden seguir y a los cuales no
deberían seguir en twitter.



No hay comentarios: