jueves, 13 de octubre de 2011

Improvisación = Talento nato

Con la victoria en Argentina los periodistas
venezolanos en el extranjero dieron sus impresiones, no es por nada pero la
mejor fue la de Richard Méndez, crecí viendo “En la cancha”, partidos del
fútbol nacional y europeo con él en las transmisiones con Leopoldo Salazar que
es un fenómeno. Estimo bastante a Richard ya que defiende a muerte lo que
ocurre con nuestra selección en un canal donde es difícil convivir ya que todos
son unos sangrones y no son de la misma calidad de los que hay en nuestra
tierra, vamos a tener que llamar a José Visconti para que le dé una cátedra a José
ramón Fernández.
Aquí les dejo una parte de los comentarios de Richard
post partido:

"Me encontraba en Harrison, New Jersey,
cubriendo el USA-Ecuador y durante el desarrollo estuve viendo en mi portatil
las incidencias de lo que sucedía en Puerto La Cruz. Claro, eso pude hacerlo
hasta que debía ir a la zona mixta del estadio para las entrevistas, así que
mientras me acercaba al lugar envié rápidamente un mensaje de texto a mi
compadre en Venezuela, para que por mensajes de texto me hiciera el minuto a
minuto. Cuando se jugaba el 61, me llegó el mensaje que decía:
"¡Goool!". Nada más. No decía de quién, ni cómo.
"Entonces me apuré en escribirle: "¿Gol de
quién?" Pasaron 2 ó 3 minutos que para mí fueron eternos, hasta que leí:
"Amorebieta marcó de cabeza, estamos ganando". Transcurrió el tiempo
y yo cada vez consultaba más los mensajes en mi teléfono, desde las atajadas de
Andújar, para evitar el segundo, hasta el pitazo final. La verdad era incómodo
no poder festejarlo como cuando lo miras en casa. Pero lo disfruté igual y me
siento orgulloso por el equipo y contento por el país".
Richard que grande hermanaso, un ejemplo a seguir, algún
día espero compartir un partido juntos ya que de verdad pienso convertirme en
un comentarista como Leopoldo Salazar y Graciano Cruz.
Los demás venezolanos que trabajan para los
mexicanos, no son muy buenos ni muy confiables, por eso no les creo ni una sola
palabra de emoción sobre la victoria obtenida, si leen de de donde saque la información
de arriba se darán cuenta que Carolina Padrón esta gratis en SC. No sé si yo
veo eso porque de verdad no me agrada esa chama, aparte de que no es agradable
es la peor periodista deportiva que he visto, ojala Carolina Guillen les de
unas clases particulares para que agarré el hilo al asunto.

Aquí las impresiones de la bella y talentosa Carolina
Guillen:
"Un día después de ganarle a Argentina, el futuro del
fútbol venezolano no tiene nada que ver con una oscura maleza. La Vinotinto
consiguió sus primeros tres puntos rumbo a Brasil 2014 ganándole a una potencia
mundial. Nunca los venezolanos habían amanecido con el sabor de una victoria
como ésta, porque lo ocurrió en Puerto La Cruz es para revivirlo una y otra vez
hasta creérselo".
"Los locales le dieron un baile táctico a los
argentinos, una clase de planteo, los esperaron en la cancha y los de Sabella
no supieron por dónde entrar. Venezuela anticipó siempre, jamás regaló
espacios. Salomón Rondón fue una piedra en el zapato. Fernando Amorebieta tuvo
un debut goleador y al final Farías pasó de villano a genio: su doble
convocatoria le permitió no cansar a su mejor equipo en Ecuador, para
reservarlo en el partido "ganable" Sí, como lo leen, el de casa
contra Argentina".
No es por nada pero es dificil tomar la desición de cual foto poner de ella, es que hay muchas y muy bonitas...
Leones 6 vs Bravos 0                Quedaron bien molestos los Bravos jajaja
Navegantes 14 vs Aguilas 8     Festival de batazos
Tiburones 6 vs Caribes 3          Es raro ver ganar tan temprano a la Guaira
Tigres 2 vs Cardenales 1          Jajajaja era de esperarse esta derrota para los crepusculares
La balanza de las semi- finales en grandes ligas están marcadamente
señaladas, los Rangers de Texas han destrozado las ilusiones de los Tigres, que
al parecer se están quedando sin sus garras, y solo han rasguñado un partido,
ante unos Vigilantes que están pendiente de matar metafóricamente de una vez
esta serie.
Nelson Cruz es el que ha hecho que los Tigres estén en un
calvario, ya que ha disparado dos jonrones en extra innings, es el primer
jugador en la historia de las mayores que hace tal hazaña.
Los de Detroit no es que han jugado mal, pero cuando juegas
contra Texas tienes que no cometer errores como el de ayer en el 8vo inning,
donde Delmon Young bateó una Fly de sacrificio y Miguel Cabrera salió disparado
a Home pero el tiro de Nelson Cruz llego media hora antes de que Cabrera aun
hubiera pretendido llegar a salvo, es decir lo esperaron y hasta fotos le
sacaron, la verdad esa carrera era la de la ventaja, pero con el doble play se
acabo el inning.
Bueno la serie está a punto de caramelo, es decir no está
apta para mi jajaja, la ventaja de Texas es de 3 juegos por 1 y con una
victoria más, pasarían a lo que me gusta llamar final de grandes ligas y no
serie mundial. Porque no hay otros países compitiendo, es nada mas USA y ellos
son una pequeña minoría, como para creerse un oasis en el desierto.
Un amigo que visita el blog cuando puede, que me dejó un mensaje
ayer, mil gracias, fue la primera persona que me dijo eso y caray no iba a
desaprovechar a dejar de publicar eso, y ya esta es la segunda o tercera vez
que publico su acertada opinión.
Los Cardenales de San Louis están a punto de dejarle la
Cerveza fría a los de Milwaukee.
Mañana voy con lo siguiente:
Quizás voy con periodistas que les tengo aprecio, pero hay
que ver si me queda chance.
Voy con estadísticas de F1 y NFL
Tratare de darle un poquito de más ánimo con el beisbol

Y quien sabe que cosas se me ocurrirán como siempre, ya que
siempre hago esto es improvisando.

No hay comentarios: