domingo, 22 de enero de 2012

Asombrosa la calidad de publicación de hoy

Amistoso entre Venezuela vs estados Unidos

No tengo ni idea, ya que empecé esta publicación en la noche del sábado, además estos amistosos son buenos ya que sirven para verlos en la noche y agarrar el sueño en la noche de lo aburrido gracias a los rivales mediocres que conseguimos.

Bueno ya el resultado final fue de 1 por 0 a favor de EE UU, el gol fue en el minuto 97. No hay más nada que decir para el lunes sobre este juego, quiero conservar mi buen humor.

Liga española

Nicolás Fedor anota luego de una sequía goleadora terrible, mientras que Falcao anotó un hat trick en aplastante victoria del Atl de Madrid sobre la Real Sociedad. Mañana muchos mas detalles, hay que aprovechar el momento que vive mi segundo jugador favorito.


¿Roto el vestuario del Real Madrid? Pues parece que si…

Premier League

El Domingo el Arsenal buscara la revancha de la paliza que le metió el Manchester United en el partido de ida, si no recuerdan el juego terminó 8 por 2, donde Van Persie falló un penal. ¡Venganza!

Clint Dempsey es el primer estadounidense en anotar un Hat Trick en la Premier League.

El Liverpool no levanta, pierde contra el Bolton.

Serie “A”

Totti “Il Capitano” ha anotado una dopietta ante el Cesena, el italiano con esos dos goles llega a 211 goles con la Roma, este tipo fue más o menos en el año 2000 uno de mis jugadores favoritos y lo dejó de ser tras la eurocopa Portugal 2004 cuando escupió a un jugador danés. Pero eso no le quita lo bailao, es decir no le quita el merito de se runo de los grandes jugadores de la historia.

Totti anotó a los 40 segundos de juego y a los 8 minutos logró el gol del record que le convirtió en el jugador que más goles ha marcado con un mismo equipo en la historia de la Liga de Italia. El Dueño del record hasta la fecha era de Gunnar Nordahl que anotó 210 goles con el Milan y el último lo anoto en el año 1950.


Fuera de lugar

Que les pasa a los fanáticos que van al estadio de Béisbol, parece que se pusieron ha ver muchos juegos de fútbol y empezaron a hacer cantos y coreografías similares, cosa que no tiene mucho sentido, no puede comparan un juego de fútbol con un juego de Béisbol.

Se que todo tiene una evolución, pero cada cosa en su lugar, si quieren cantar y alzar la mano como cantando cumbia váyanse a los juegos de Fútbol, si van al estadio de béisbol lo que tienen que hacer es tirarse la cerveza entre ellos mismos, ojo no quiero incitar a que beban bebidas alcohólicas, solo digo que a la gente ya les esta afectando no se si el clima, o el año de elecciones, o si es que la vinotinto los entusiasmo hasta tal punto de convertir el béisbol algo que no es.

Ver para creer

Aquí dejo declaraciones del jugador de la jornada

"Esto es lo que siempre quise: vestir siempre la misma camiseta y romper récord tras récord”.

“Le dedico estos goles a mi cuñada que dio a luz hace poco y a las víctimas del Costa Concordia”.

Tras dedicarle los goles a los del Titanic, disculpen es el discordia, ah ese tampoco es, era concordia, el italiano se va muy relajado a casa a sabiendas que ha roto otro record y sin cambiar de camiseta. Que cochino jajajaja.

Nunca pensé en la vida que iba a estar de acuerdo con Maradroga, perdón con Maradona, saben que no me gusta hacer famosos a ese tipo de personas por mi blog que tiene bastante prestigio como para ensuciarlo, pero esta vez el argentino estaba sobrio y calmado para decir que:

 "Pelé, Parece un muñeco a control remoto".

"No hay que echarle la culpa al hombre, hace 20 años que no hace nada, ni se lo ve en el supermercado".

 Mi humilde opinión es que si están un poquito ofensivas las palabras del drogadicto, pero a Pelé como que le pegó la edad y se le fue la honda de la cordura por el retrete cuando dijo que Messi jamás seria mejor que él (Pelé).

Ojo esto no significa que me caiga bien el argentino que ahora dirige en un país arabe, en donde verdaderamente creo que ni el mismo argentino sabe como se llama al equipo que dirige jajajaja.


Béisbol profesional venezolano

Marco Scutaro es cambiado de los Medias Rojas de Boston para los Rockies de Colorado, no se si no aguantaban la pecuela o que jajajaja

Mario Lisson de 4-4, 3 carreras anotadas, 4 impulsadas, HR, 3B y 2B es decir bateó la escalera, ese guaro de seguro se tomo un frasco de Gatorade. A buen tonto yo dandole publicidad a esa bebida como si hiciera falta jajajajaja.

El juego entre los Navegantes del Magallanes vs Tigres, me dio la leve impresión de que estuvo arreglado, no se, si yo por ser desconfiado de la sociedad vea eso de esa forma. Pero lo que me llevó a pensar en eso fue el triple de Mario Lisson, donde el jardinero izquierdo de los Tigres atacó a la pelota como que si le tuviera miedo y la dejó picar delante de él y la pelota luego rebotó para pasar por encima de su cabeza, pero eso no fue todo, cuando fue sobrepasado por pelota fue con toda la calma del mundo a buscar la bola, si alguien no lo ve así le digo que tiene un 90% de razón y a los demás respeto totalmente su posición.

Hay triple juego de desempate, no se como es el asunto, pero Caribes y Navegantes jugaran en la mañana y en la tarde el ganador jugará contra los Tiburones.

No soy de los que piensa que un Manager (Béisbol), Director técnico (fútbol) Coach (Baloncesto) etc, puedan ser factor para que un equipo rinda, pero con lo que ha hecho Carlos García con los Navegantes del Magallanes mi pensamiento tiene que echarse a un lado para aceptara la realidad de que algunos entrenadores si influyen en la actuación en sus equipos.

Saben que el béisbol no es de mis deportes favoritos, pero lo domino tan bien como cualquier otro, pero mi pregunta es ¿Por qué a algunas franquicias han tenido que cambiar sus nombres, para colocar el nombre de sus estados y en otros equipos no?
Ejemplo

Caribes de Oriente             = Caribes de Anzoátegui
Marinos de Oriente            = Marinos de Anzoátegui

Son los que mas recuerdo ahora, pero mi pregunta es. ¿Por qué no le cambian el nombre a los Navegantes del Magallanes, por el nombre de Navegantes de Valencia o Navegantes de Carabobo? Claro, no se lo cambian porque Chávez es de ese equipo y por que el equipo tiene una historia de jerarquía, no me parece justo este asunto, aunque no se como legalmente es todo eso, si alguien sabe hágamelo saber para aprender algo nuevo.


PD: Ayer me escribieron por correo en una corrección de un guión radial en el cual Salí bien, pero todavía no se me el significado de todas las palabras y en la corrección decía: “Muy Elocuente”  lo cual me produjo una gran incógnita, no se si me querían decir delincuente o algo parecido jajaja, pero busqué el significado y aun no lo entendido por completo, alguien que me explique por favor, entiendo mas de las experiencia de los demás, que leyendo.

Disculpen la echadera de broma que puse el día de hoy, ya que como he aprendido que la persona transmite su estado de animo a través de la radio, Tv, o escribiendo y el día de hoy en la tarde fue un total vacilón.

No hay comentarios: