sábado, 21 de enero de 2012

No me dio mas tiempo de publicar mas, mañana igual de dificil



Hablando de presumidos sale Pelé
El Brasileño ha dicho que Messi es su jugador
favorito actualmente, pero que nunca nacerá otro Pelé.
“Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3
Mundiales, hablamos", estas fueron unas de las cosas que dijo el
brasileño, en cuanto a goles Messi de seguro los supera y con los ojos cerrados,
en cuanto a mundiales dudo que lo supere, el fútbol está muy parejo y el
mundial lo puede ganar hasta Finlandia si es que clasifica, en un mundial solo
hay que ganar 7 partidos y ya.
"Los récords están para romperse, pero va a ser
difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer
otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica.
"Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar,
jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza"
De Neymar ha dicho que "puede convertirse en un
gran jugador porque es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".
Jajajaja este pele como que estaba pasadito de copas, neymar inteligente? Jajaja
si no puede meter un piche penal en la libertadores.
Los Tigres de Aragua es el primer clasificado a la
final de nuestro beisbol… ya son nueve finales en 10 años, que barbaros, no
dejan para nadie.
Hoy como que juega la Vinotinto…

No hay comentarios: