lunes, 9 de enero de 2012

¡Damas y Caballeros que jornada!


 
 
Posiciones en el Round Robin

1º Caribes

2º Tiburones

3º Tigres

4º Navegantes

5º Aguilas
 
 

Serie “A”

Cagliari 3 vs Genova 0

Juventus 1 vs Lecce 0

Fiorentina 3 vs Novara 0

Napoli 3 vs Palermo 1

Bologna 2 vs Catania 0

Ac Milan 2 vs Atalanta 0

Roma 2 vs Chievo 0

Udinese 4 vs Cesena 1

Siena 4 vs Lazio 0

Inter 5 vs Parma 0



De la serie tampoco vi mucho este fin de semana, solo se que Totti volvió a gritar el gol en dos ocasiones, en la celebración se levantó la camisa y en la de abajo decia “Perdon por hacerlos esperar) o algo así, no se italiano.



Otra cosa para destacar es que el Inter sale de su sueño de antiguo campeón que ganaba 1 a 0 todos los juegos y ahora golea con 5 golazos a un indefenso Parma.



La Juventus cada vez juega mas feo y peor, esta ves solo pudieron hacerle un gol al colista de la tabla. Que Vergüenza. Exijo como “Tifosi” de la “vechia Signora” la destitución de Conte como DT.



El Udinese no afloja y sigue de escolta de la Juventus y Milan.





Liga Española



No cabe ninguna duda de que el Real Madrid actualmente es el mejor equipo del mundo, pero hasta que no le ganen al Barcelona no se les dará el merito que merecen.



El Barcelona empató en el derby, me da risa pero debo mantener la postura.



Gran cosa que mejoró el Atl de Madrid con la llegada del tonto de Simeone jajajaja.



Espanyol 1 vs Barcelona 1

Betis 2 vs Sporting 0

Villarreal 2 vs Valencia 2

Rayo 2 vs Sevilla 1

Getafe 0 vs Bilbao 0

Levante 0 vs Mallorca 0

Racing 1 vs Zaragoza 0

Real Sociedad 0 vs Osasuna 0

Málaga 0 vs Atl Madrid 0

Real Madrid 5 vs Granada 1





FA CUP



El Manchester United gana un partido polémico a sus vecinos, no puedo hablar del partido porque no lo vi y yo no dejo que me lo cuenten, pero si vi los goles y vi que Rooney ya bajo las hallacas tras el susto de fallar el penal, pero agarró el rebote y pudo anotar el tercer gol.



Esta es la venganza de los “rojos” tras la derrota de 6 por 1 en la Premier League. Ahora el Manchester United enfrentara en la próxima ronda al Liverpool, mientras que el City le tocara ver el juego por Televisión.



Lo raro del juego es que Paul Acholes volvió… ¿acaso no se había retirado?



No es necesario que lean los resultados son muchos y pueden perder mucho tiempo en leer juegos que no les interesa, pero como mi objetivo como productor es que puedan aprender algo nuevo cada dia.



Resultados

Manchester United 3 vs Manchester City 2

Chelsea 4 vs Portsmouth 0

SheffieldWednesday 1 vs Westa Ham United 0

Sunderland 2 vs Peterborough 0

Birmingham 0 Wolverhampton 0

Dagenham 0 vs Millwall 0

Swansea City 4 vs Barnsley 2

Brighton 1 vs Wrexham 1

Southampton 2 VsCoventry 1

Crawley 1 vs Bristol 0

Derby County 1 vs Cristal Palace 0

Notts Country 2 vs Doncaster 0

Everton 2 vs Tamworth 0

Blackpool 5 vs Fleetwood 1

Fulham 4 vs Charlton 0

Stoke 3 vs Gillinham 1

Hull 3 vs Ipswich 1

Bolton 2 vs Macclesfeield 2

Middlesbrough 1 vs Shrewbury Town 0

Milton Keuynes 1 vs Queens Park 1

Norwich 4 vs Burnley 1

Leicester City 0 vs Nottingham Forest 0

Stevenage 1 vs Reading 0

Sheffield United 3 vs Salisbury 1

Swindon 2 vs Wigan 1

Tottenham 3 vs Cheltenham 0

Watford 4 vs Bradford 2

West Brom 4 vs Cardiff 2

Aston Villa 3 vs Bristol Rovers 1



PD: Los juegos empatados se repiten, pero en el estadio del equipo que en esta ronda fue visitante.



NFL



Hoy despierto desde las 4 AM, quizás fue que no pida creer que uno de mis 4 equipos favoritos de la NFL haya clasificado… es una broma, si estoy despierto desde esa hora pero no por la inesperada victoria de los Broncos.



Bueno aquí le va una mini crónica que tiene mucho que ver con el partido entre Steelers y Broncos. Y es que como cada domingo tuve una diligencia a las 6PM y el juego había empezado a las 5:30 PM y por lo que apenas logre ver antes de irme era que Tim Tebow no podría ni completar un pase. Pero luego… Me fui algo consternado por la compañía habitual y atrás de mí estaban las cotorras que ahorran (Viejas, que se parecen a las antiguas cotorras de DIGITEL) para completar.



Yo pensativo de como irá el juego y de repente me llega otra sorpresa, esta vez musical, todo indicaba que nada podía, hasta que sucedió algo que no puedo explicar por motivos algo obvios para los conocidos que leen mi humilde blog.



Ya al finalizar la pequeña tortura dominical, me regreso a una velocidad normal para ver el juego y en que periodo iba.  Pues llego a la casa y enciendo la TV y veo que los Broncos iban ganando 20-6, lo cual pensé dos cosas, que se había equivocado el generador de caracteres o que mi caminata me había hecho mal a la vista, pero ¡NO!, No era un error, ese era el resultado y me costó mucho creérmelo hasta que los locutores lo mencionaron.



Pero parece le di mala suerte a mi equipo al observarlos (cabe destacar que la suerte no existe, solo que no ayo como explicar mas fácilmente), pues los Steelers lograron empatar en el ultimo 4to y se fueron a tiempo extra. El cual no me dio tiempo ni ver porque pase el canal y los de Denver solo les bastó 11 segundos del tiempo suplementario para quedarse con la victoria cosa que no pude observar.



De verdad no le tengo mucha confianza a Tim Tebow, ya que el sujeto parece no tener un brazo confiable, pero ayer andaba al tope y lanzó para mas de 300 yardas y 2 Touchdowns sin incluir el acarreo de TD del mismo Tebow.



Ya dieron la sorpresa ante los sub campeones, pero ahora les tocara bailar con la más fea, Los Patriots que están liderados por Tom Brady y Rob Gronkowski. ¿Podrá el equipo de denver ganar solo con la defensiva y los pases peligrosismos de Tebow?




No hay comentarios: