martes, 3 de enero de 2012

Solo un poco,se me hizo tarde por quedarme dormido,pero hay cosas interesantes

Mourinho no quiere movimientos en el mercado de invierno.

El Thunder pierde el invicto ante los actuales campeones que consiguen la se segunda victoria de la temporada.

 El Chelsea gana injustamente.

Me entere de que Villas Boas el técnico del Chelsea le ordenó a los jugadores en el vestuario que cuando anotaran el gol, lo fueran a celebrar con él. Díganme ustedes si esto es un acto desesperado o es que quiere hacer el ridículo.

El Arsenal resbala en el primer juego del año, tras ser derrotados ante el Fulham, los “Gunners” iban ganando, pero los del Fulham remontaron faltando 15 minutos y se llevaron 3 puntos valiosos.

Rally Dakar:

Bruno Da Costa Piloto francés que participa en el Rally Dakar a chocado contra una vaca, ten el accidente sufrió un hematoma interno y fracturas de la espina dorsal debido a la caída, aunque de momento no ha sufrido daños neurológicos, según informes.

Este accidente fue en la segunda etapa, en la primera ya hubo un fallecido.


Manu Ginobili se lesiona, no se cual es la gravedad de la lesión, cuando tenga mas información y tiempo lo publico.

Hoy no voy a poder poner la tabla final por conferencias en la NFL.

Hanley Ramírez acepta el cambio de posición que lo lleva del  SS a  3B.

Ayer se me olvido publicar mis felicitaciones a mi “Prima – Hermana"Yaritza, No visita la pagina pero lo que cuenta es el gesto…

No hay comentarios: