miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy tal vez un dia mas relajado, a menos de que el Baça golee al Madrid

                                              Agazzi
                                              (Cagliari)

     Balzaretti            David Luiz              Basta              Filipe Luiz
     (Palermo)              (Chelsea)            (Udinese)          (Atl Madrid)

                                              Fellaini
                                              (Everton)

Milos Krasic                      Pablo Aimar                 Gareth Bale
 (Juventus)                            (Benfica)                   (Tottenham)


                              Didier Drgoba                Falcao Garcia
                                (Chelsea)                      (Atl Madrid)

Este es mi once ideal, se que ha nadie le interesa y que nadie me preguntó, pero veo que es necesario que sepan cual es mi once ideal…

Estos serian los otros integrantes:

                                                  Begovic
                                                (Stoke City)
Maggio                 Vizcarrondo                 Vermaelen            Leighton Baines
(Napoli)                  (America)                   (Arsenal)                  (Everton)


                                                 Tomas Rincón
                                                   (Hamburgo)

        Ribery                              Schwensteiger                    Arjen Robben                          (Bayern Munich)                         (Bayern Munich)                 (Bayern Munich)


                                  Soldado                    Van Persie                                      
                                (Valencia)                   (Arsenal)

Nada mal, simplemente que me faltaron muchísimos jugadores, aquí dejo una lista:

Kevin Kuranyi (Esta en Rusia es lo que se jajaja)
Amauri (Juvetus)
Kuyt  (Liverpool)
Emre (Fenerbache)
Cabaye (Newcastle)
Ben Arfa (Newcastle)
Obertan  (Newcastle)
Bendtner (Sunderland)
Holt  (Norwich)
Long (West Brom)
Ahora no me acuerdo mucho, pero todavía me faltan jajaja.
Hoy es el juego del Real Madrid vs Barcelona, el hecho de que el Madrid juegue en el Bernabeu hoy no significa ventaja, al contrario, los últimos 6 juegos que se han jugado contra el Barcelona han salido con 4 derrotas y 2 empates. Según la casa se respeta, pero el Barcelona los tiene como “Hijos”

Las lesiones en el equipo blanco son mas notables, la posible ausencia de Khedira, Pepe y Di Maria deja a Mourinho con muchas cosas en que pensar para reemplazarlos.

Jose Mourinho como que leyó mi blog, porque dice “el quien toque a Crstiano Ronaldo tendrá problemas.

Yo le respondo, ¿a que tipo de toque se refiere?, porque si es de tocarlo yo jamás lo haria, ni siquiera para saludarlo, no vaya a ser que me vuelva parcha como él.

Y si veo lo que dijo Mourinho desde el punto de vista de crítica, le digo que mientras Cristiano Ronaldo no le haga un Hat Trick al Barcelona, ese sujeto no sirve para los momentos grandes.

Para mañana si el Madrid no gana, pondré las diferencias tan grandes que hay entre el portugués y mi persona, para ver quien es mas afortunado, y no es por alardear pero a nadie le va tan bien como a mi.

Ya estarán ustedes cansados de que yo publique algo en contra de CR7, pero quien le manda creerce la gran cosa y no hacer nada cuando se le necesita.

Béisbol Profesional venezolano

Los Tigres de Aragua asaltaron la cima de la tabla en el Round Robin, ahora los Caribes tratan de no seguir cayendo para evitar que La Guaira se meta como el invitado no deseado a la gran fiesta de la final.

El receptor venezolano Victor Martinez corre el riego de perderse toda la temporada del 2012, tras sufrir una “rotura de ligamento anterior cruzado”.


La temporada pasada Martínez bateó .330 con 103 remolcadas al Firmar un contrato de cuatro años y 50 millones de billetes verdes. $$$

NBA

Warriors 105 vs Cavaliers 95
Magic 96 vs Bobcats 89
Heat 120 vs Spurs 98
Bulls 118 vs Suns 97
Rockets 97 vs Pistons 80
Nuggets 105 vs Bucks 95
Jazz 108 vs Clippers 79

El Centro de los Orlando Magic Dwigth Howard no descarta la opcion de ir a jugar  a los Clippers. Yo creo que la NBA deberia bloquear el pase, ya que con Paul y el arrogante de Griffin tienen mas que suficiente.

Tennis

El argentino David Nalbaldian ha perddo muy temprano en el Australia Open ante el joven Isner.

Este Isner es el mismo que tiene el record de haber jugado un partido de aproximadamente 8 horas, eso fue en Wimbledon contra Mahut si  mal no recuerdo.

Copa del Rey

Espanyol 3 vs Mirandes 2


Grandes ligas
David Ortiz pide 16,5 millones de $$$, mientras que Tim Lincecum pide 21,5 $$$, todo esto en el arbitraje salaria de las mayores, con esos dolares ya tienen para comprarse un reloj nuevo jajajaja.


No hay comentarios: