sábado, 14 de enero de 2012

No queremos más a Cr7 en el Madir, que lo cambien de una antes del 31 de enero

Fútbol

Rivaldo aun a sus 39 años sigue dando de que hablar en lo deportivo, ahora sale del Sao Paulo para irse a jugar con el equipo Kabuscorp de Angola.

Bueno ya la información deportiva se acabó, pero recomiendo que vean el programa que transmiten en ESPN “Simplemente Fútbol” esta vez el invitado fue Rodamel Falcao García, me entere de que vivió en Venezuela aproximadamente 4 años, y me pregunta es ¿Por qué  no persiguieron su carrera futbolística y lo nacionalizaron? , hubo dos detalles que note en la entrevista, que es un poco raro aunque tenga su esposa y sus hijos, y la otra que es evangélico. Bueno no soy nadie para criticar esas dos cosas solamente las comento.

 Hoy es la visita numero no se cuanto de la Divina Pastora, un día realmente importante…

En esta ocasión era de esperarse la visita de un candidato de oposición Enrique Capriles Radonski, ya que últimamente tiene como una especie de idilio con el gobernador del estado Lara, ya sabemos quien será la primera dama si en dado caso oscuro se de la victoria de Radonski.

Me parece que esto ha llegado muy lejos jajaja, venir a buscar botos en el día de la Divina Pastora. Por favor sean mas respetuosos, ahora montaran su show y ¿quien les puede parar?

Bueno quizás yo esté equivocado y venga a rezar por la democracia de Venezuela jajajajaja. Democracia lo que tanto pide la oposición y no se dan cuenta que los únicos tontos que dicen eso no saben cual es su concepto y definición, ayer mismo se pudo observar en la asamblea nacional.

Hablando de eso, me parece que el presidente de Venezuela no es normal, hay algo raro, no me parece de un ser humano hablar, hablar y hablar sin descansar, a mundo yo cuando mucho me canso al hablar 15 minutos.

Me disculpan pero es que tenia que rellenar la pagina, es muy decepcionante publicar una entrada nada mas con lo de Rivaldo.

No hay comentarios: