viernes, 6 de enero de 2012

Comerciales de alta calidad

Copa del Rey

Valencia 1 vs Sevilla 0
Cordoba 2 vs Espanyol 1


NBA

Trail Blazers 107 vs Lakers 96
Kings 103 vs Bucks 100
Spurs 93 vs Mavericks 71
Heat 116 vs Hawks 109

6ta etapa del Rally Dakar es suspendida debido a que la naturaleza hace de la suyas y pone aun mas peligro a la prueba.


Comerciales de ESPN
Es increíble lo bueno que son los comerciales de ESPN, por lo general no me gusta el Golf pero los cortes que pasan del PGA tour son realmente atractivos, no digo que me vaya a poner a verlo, solo digo que los productores y hefes de grabacion y edicion son unos genios.

Otro caso es el del Tenis, con el Abierto de estados unidos (US Open) es impresionante el sonido, las imágenes que atraen al publico, en lo particular me gusta el tenis, pero no ver un juego completo y tampoco juegos de las  primeras rondas, solo me gusta ver las semifinales y la final.

Miguel cabrera de de que hablar de nuevo…

Oscar Salazar gana solo el juego ante Tigres, dio dos jonrones y remolcó las tres carreras del equipo.


José Pekerman es el nuevo Dt de Colombia, creo que no era el ideal pero bueno no tengo velas en ese entierro, aunque la experiencia del técnico argentino habla por si sola, no se si realmente conoce el fútbol “cafetero”, es un riesgo muy grande colocar a un extranjero como DT nacional.

No es que Colombia lo haya hecho mal y Hernán Gómez hay salido por malos resultados, su salida fue por temas personales y la destitución de Leonel Álvarez me pareció muy injusta, ya que le toco partidos difíciles contra Argentina y Venezuela.

No hay comentarios: