viernes, 3 de agosto de 2012

Azarenka de cumpleaño. Mariana no se que ha sucedido

El Atletismo empieza hoy, y al comenzar mi dia a las 8 Am mas o menos vi como un atleta de Etiopia fue a salltar el obstaculo y no pudo, se dio madre trancaso que incluso luego lo tuveron que ingresar el personal medico y llevarselo. Estos tipos de accidentes (Caidas) no me dan gracia, porque cualquiera puede caer en cualquier momento y a mi personalmente no me gustaria si caigo que se rieran. Asi que no ser rian jajaja.

Roger y Juan Martin se disputan el pase a la final de los juegos olimpicos.

En el ciclismo ayer quedamos eliminados en primera ronda contra los polacos en la rama masculina y en la femenina luego de romper record olimpico en la primera fase quedaron eliminadas en la segunda contra las chinas. Cabe destacar que el record no les duró mucho tiempo, pues en cada Heat iban mas rapido y habia un record olimpico en cada competencia.

Como pude olvidar el 31 de Julio, no me explico como, pues Victoria Azarenka cumplió año y no se cuantos... pero bueno no importa para el año que viene si me sigue gustando (que es lo mas probable) la felicito.

Hoy tal vez compite Mariana, la abanderada de Colombia, ¿o compitió ayer? que desastreeee ese canal no sirve, bueno aunque lo prefiero mas que el antiguo RCTV. No digo el apellido de la cafetera para evitar problemas.

La politica poco a poco se h involucrado con el deporte, lo digo porque el amor y el interes fueron al campo un dia.. y ya saben lo otro.

Hay cosas que no me gustarian escuchar, pero estoy en el sitio menos oportuno y escucho pura tonteria e hipocresia jajaja.

No hay comentarios: