jueves, 16 de agosto de 2012

Juego Perfecto

Ayer Felix Hernandez se convirtió en el primer venezolano oficialmente con un juego Perfecto, esto sucedió en Seattle cuando enfrentaban a los Rays, para mi viene siedno el segundo por aquello de Armando Galarraga con los Tigres.

Felicitaciones al venezolano ya era hora, esta temporada hemos visto que nuestros dos mejores lanzadores han logrado cosas grandes en el monticulo, primero fue Santana con el No hit, y ahora el juego perfecto de Hernandez.

Pido disculpas por alejarme tanto de las publicaciones, es que me cuesta un poco conseguir información relevante, aunado a eso tengo que pararme a las 7 de la madrugada para emprender camino al exito en mis pasantias en la radio participativa 101.1 FM.

Tenemos otro nuevo aliado en cuanto a links, pronto lo pondre, ahora esta renovado, pasó de se run blog a por fin una pagina web.. muy pronto los detalles pero tengo que confrimar revisando.


No hay comentarios: