sábado, 11 de agosto de 2012

Oro

Bravo!!! la hermosa Mariana ... de Colombia pudo ganar la medalla de oro, que bella, perdón, que buena corredora del BMX, es la segunda medalla dorada para Colombia en su historia y la preciosa Mariana la consiguió. YO lo sabia no me iba a quedar mal la muchacha.

Tengo un ojo clinico barbaro...

Marcha

No es marcha politica, eso ni me va ni me viene y si me mandan a una los mando a visitar a sus abuelas porque no soy seguidor de hombres, en esta ocación hablo de la caminata en marcha, o carrera en marcha, o trote en marcha, no tengo idea como se llama ese deporte o ese tipo de competición atletica.

Lo que se es que las corredoras tenian que marchar 20 KM, la competencia la ganó una bella rusa de 20 años, Elena Lashmanova, de segundo lugar tambien llegó una rusa y en el tercero una china, es increible como aguantan estas mujeres, no me imagino su resitencia, es un deporte muy duro pero estas chicas estan hechas de hierro.

Contamos con precencia de una corredor venezolana de apellido Rosales, quien llegó en la ultima posición, pero logró terminar la carrera y eso ya es mucho, no es que yo este conforme con su actuación, pero la valentia y la fuerza de no renunciar tiene mucho mertito, la gente la apoyaba, un momneto impresionante robó pantalla bastante tiempo nuestra compartriota pero que alegrai fue verla llegar a su meta.



Fútbol olimpico

Mexico da la campanada y se lleva la medalla de oro, felicitaciones a los mexicanos por este logro, hay gente que no me agrada pero hay mucha gente que si de este país, en este partido yo tenia mis dos razones de irle a cada equipo, aqui se las presento:

Brasil: Queria que ganara, pues Hulk pertenece a la selecciión y este sujeto es uno de mis digamos 10 jugadores favoritos.

Queria que perdiera Brasil porque legalmente sin pelos en la lengua me cae muy mal Neymar.

Y me pregunto, o le pregunto a Pelé ¿En donde esta el mejor jugador del mundo cuando se necesita? les aseguro que mi equipo sin talento es mucho mejor que este Brasil jajajaja. Espero Pelé no se la haya fumado antes de darme la respuesta, porque de seguro me dice que Neymar es el mejor, pero será el mejor pa cag...la.

Mientras que Mexico queria que ganará porque hay mucha gente que conosco de este pais, y algunos periodistas son mis ejemplos a seguir dentro del periodismo como Jorge Eduardo Sanchez, Mauricio Pedroza y Avaro Morales.

Queria que Mexico perdiera, para que los ineptos de Faitelson y Fernandez no se llenaran la boca de miercoles por la tarde, porque de seguro van a hablar de esto hasta que mueran se los aseguro.

EL juego fue dominado por ... no se lo vi fue 15 minutos jajajaja, pero Brasil no sabe jugar cuando juega con marcador adverso (chequenlo), por desgracia tuve que ver esos 15 minutos por supuesto en TVES y un comentarista no dejaba de hablar malo de Marcelo, diciendo "MArcelo no se porque juega en esta selección" , "Marcelo es un capricho del tecnico", "Marcelo esta aqui y no tiene talento, solo esta porque juega en el REal MAdrid"... y mucha paja mas... Lo que yo no me explico ¿Como puede un jugador jugar en el Real Madird y no tener talento" lo que yo me pregunto ¿este tipo esta ciego? si marcelo es uno d elos mejores laterales del mundo. ¡Inepto!

Y eso que ya no soy del Real Madrid. Ojo tampoco del Barcelona para que no crean que salte la talanquera.

El juego quedó 2 a 1, Brasil anotó en el tiempo agregado y ya Mexico no aguantaba mas, incluso el mediocampista Oscar tuvo en su cabeza la oportunidad de poner el juego 2 a 2 pero falló inexplicablemente.

Para destacar y lo mas divertido de todo fue que el arbitro tuvo que ir a separar a dos jugadores brasileños que estaban discutiendo, jajaja pasa pocas veces que dos compañeros de equipo se pngan a discutir a punto de irse a las manos como lo fue el caso de Rafael y Juan... Que barbaridad, y me he conseguido gente ignorante que dice que Brasil va a ser campeon mundial en el 2014. Pobres locos, y si lo ganan bueno me retagtare de haberlos llamado ignorantes, pero Brasil actualmente no sirve.

Si comparas al Brasil de 2006 con el actual, les aseguro que los suplentes del 2006 son mejores a estos inmorales que visten la "Verdeamarella" actualmente.

Comentarios fuertes, pues no tenia mas nada que hacer jajajaja. pero me futó mucho la medalla de oro de Mariana, no digo apellido porque legal es de pensar muchas cosas, yo personalmente de pequeño recibia muchos adjetivos de pequeño, no quiero que se lo hagan a mi estimada Mariana.


No hay comentarios: