miércoles, 1 de agosto de 2012

Ruben Extraodinario Extra-Oro


 Señores, señores, señores, las señoras no porque no visitan mucho la pagina jajajaja, Señores repito, el dia de hoy Venezuela a conseguido su segunda medalla de oro en su historia y en un deporte y con un atleta que no era de los nominados a hacer algo grande.

El Chamo Ruben Limardo ha ganado la medalla de oro en esgrima,  hace 44 años no se ganaba una medalla oficial.

El joven dedicó el triunfo a toda Venezuela aunque no toda estaba con él porque la mayoria de gente que yo le hablaba del tema quedaban era en el aire apunto de ser comidos por un peluche espacial. Pero lo mas importante y lo mas conmomedor fue que dedico este triunfo a su madre, que el año pasado dejo de acompañarlo.

Ruben estaba seguro de si mismo, la mentalidad y actitud de un ganador, una persona que confiaba en su talento  y en las horas de practica gastadas, dejando al lado a su novia, familia y amigos, el resultado fue una medalla de ORO y aqui a continuacion unas cosas extras.

La mentalidad de Ruben es la que hay que seguir, valorar y aplicarla en nuestro dia a dia (me incluyo porque por ahora soy un locutor frustrado jajaja) pero hay que tener confianza en si mismo, el joven venezolano se trazó una meta ganar, ganar y ganar, ser el mejor del mundo y hoy lo consiguió. La mentalidad del venezolano tiene que cambiar, de ser un conformista a ser un competido nato, quizas por eso es que tan pocos atletas han ganado medallas para nosotros, porque se dice en los medios de comunicacion "esta bien, hicieron su mejor esfuerzo, ahora apoyemos a otros latinoamericanos" Eso se tiene que ir a la basura, creo que si exigimos mas y precionamos mas a nuestros atletas sentiran un verdadero compromiso, y si clasifican a un mundial o olimpiadas que vayan a ganar, no a conformarse "bueno hasta aqui llegamos vamonos" no señor, si lllegaron den lo mejor y traigan medallas.

Felicitaciones a nuestro compatriota... Yo de verdad fuera celebrado mas euforicamente su triunfo pero me encontraba viendo lo sucedido en un consultorio medico, gracias a Dios la doctora tiene hijos esgrimistas y puso el canal TVES (que mas) para solo ver lo acontesido con el venezolano. Gracias doctora jajaja, que por cierto estaba mas emocionada que cualquiera presente.

Bueno en todo lo que observe, me entere de que el carajo es derecho, pero debido a un accidente en patineta cuando mas joven tuvo que cambiar su postura y abitos hacia su perfil zurdo.

El ultimo combate lo ganó con una facilidad pasmosa, luego de que en Semi Finales tuvo un duelaso con el estadounidense Seth Kelsey  tanto asi que se fueron a muerte subita, el que tocara primero ganaba y el venzolano con clase pudo llevarse la victoria (6-5).

 Cuba ganó medalla de plata en Judo, en un combate que se fue a muerte subita, donde el japones derribó al cubano al empezar la prorroga.

Colombia ganó una medalla de Bronce, fue una chica, pero no recuerdo ahora su nombre y disciplina.

Andreina Pinto clasifica a la final de 800M libres. Vamos! Vamos! Pa donde pensaran unos, y les digo Vamos a por la medalla, si esos atletas llegaron ahi es porque son buenos, y no sabes si se mezcla un dia super bueno con uno super malo jajaja asi que ¡Vamos a Ganar! . No importa si me tengo que tragar las palabras despues, pero hay que apoyar y hacer sentir a nuestros representantes los mejores.

Ajustes

Creo se han dado cuenta los pocos cambios que he hecho al Blog para hacerlo mas atractivo y de que alla mas entradas de nuevos usuarios y que se queden visitando diariamente la pagina que hago con todo el humor posible.

En la parte izquierda he colocado automoviles, y van en orden de mi preferencia, los que son, los que van a ser y los que fueron.

De primero tenemos a Pastor Maldonado, porque es mi piloto favorito, hay muchas razones y la que dire es que es un "Loco" y justamente si no hay locura no hay diversión, y este joven no come cuento como cauchos, alerones, motor, cajas etc jajaja y es divertido y emocionante verlo en acción. en 3 o 4 años si no lo sacan por chocar tanto será campeon mundial. Anotenlo que lo digo yo.

Ernesto Jose Viso: Fue una lastima que no llegara a F1, en ese entonces no habia tanto apoyo del gobierno al deporte a motor, pero bueno esta en la Indy car que no es ta mala, en el rango de entrenimiento del 1 al 10 la Indy Car tiene 3 jajajaja.

Rodolfo Gonzalez: Tiene dias buenos y otros no tanto como todos, pero es un buen piloto pero le falta un mejor vehiculo.

Johnny Cecotto Jr: Ya no tengo quejas de él, acepto que es venezolano aunque es aleman y el papá italiano, pero no importa, ya he comprendido lo duro que es ser extrajero en este pais y en cualquier otro. Seguramente llegará en dos o tres temporadas a la maxima categoria.

Giancarlo Serenelli: No se de donde salió pero hay que apoyarlo, es venezolano aunque siempre llega uultimo en la GP2.

Siguen: Alonso en la epoca actual de Ferrari.

Button: Cuando recien empezaba con Bar Honda, aunque ese fue su segundo Team, el empezó en Williams.

Montoya: No en la epoca de Mclaren porque era simplemente un objeto para hacerle el trabajo a Raikkonen, su epoca dorada fue con Williams donde si se le soltaban los cables y era el piloto numero uno y su compañero era Ralf Schumacher. Tambien me gustaba el carro por la publicidad de HP e Invent jajajaja.

Michael Schumacher: Ya lo explique al igual que Alonso.

Takuma Sato: Este es otro piloto que me gustaba por su efecto Kamikaze como el de Maldonado, Montoya, Alonso y compañia, ese efecto ya casi no se usa y es una lastima, a Hamilton no se lo paso porque no me cae bien jajajaja.

Ah y casi lo olvido, la foto de Drogba felitandonos al equipo de Deportesolido por nuestro trabajo y haber conseguido las 5 estrellas.

En la parte izquierda colocare a mis deportistas favoritas, con las fotos mas adecuadas.




Foto en el momento oportuno: Los mexicanos del GPRO se moririan si vieran esto, aunque es solo una broma de mal gusto.



Ya me quité el casco ya me puedo sacar el moquito...

No hay comentarios: