miércoles, 29 de agosto de 2012

Escribir de noche me pone muy criticon


Bueno comienzo con lo de la Pre Champion$$$$

Diran o pensaran que soy una rata, pero no es cierto cuando mucho ratón jajajaja, pero meridiano televisión es una mier coles atravesada sin que me quede nada por decir, manda a transmitir los juegos de fútbol nacional a los periodistas mas mongólicos, en estos partidos de pre champions mandan a los mas anormales, y cuando se reúnen los tres comentarista narrador comentarista parecen un trió de homosexuales. Me refiero específicamente a los siguientes sujetos: Maximiliano Cordaro, Erasmo Pobreza, perdón se llama es Erasmo Provenza y el mas raro de todos Humberto Turinese.

Legalmente no se de donde se graduaron ni me interesa, pero les digo que perdieron la plata o los aprobaron apunta de sobornos, porque mas malos no pueden ser estos compatriotas.

Bueno a lo que vengo, ayer (hoy) por la tarde se estaba transmitiendo el juego entre Dinamo Kiev y el Borussia Mochengldbach (salud, ahorita hay mucha gripe) y cuando el equipo alemán estaba ganando dos goles por cero a falta de escasos 2 minutos para el final estaban elogiando a Juan Arango como si fuera el yo (Jonnathan Jesús) jajaja, pero resulta que llegó el gol del equipo ruso y a callar bocas se ha dicho. Como me ha dicho un amigo mío varias veces con un ejemplo de boxeo: Menganito esta que pega pega y pega, esta que lo tumba es increíble, impresionante (y cuando menos se lo espera) ¡acaba de caer menganito es un golpe fulminante de KO! Algo así era el ejemplo, esa persona debe saber quien es y mando un cordial saludo.  Así que toda la maravilla que hablaron de Arango se las tuvieron que meter por la oreja para ser decentes.

 

Resultados

Borussia Mochengaldbach 2 vs Dinamo Kiev 1            Global a favor 4 X 3 Dinamo Kiev

Lille 2 vs Copenhage 0                                                               Lille venció 3 por 1 en el global

Fenerbahce1 vs Sprata Moscú 1                                          Moscú gana la serie 3-2

Cluj 1 vs Basel 0                                                                            Avanza el Cluj 3-1

Celtic 2 vs Helsinborg 0                                                     Celtic avanza 4 por 0 en el global

 

 

Supercopa de España que de super no tiene nada pero bueno

 

El Real Madrid gana la supercopa, a buena hora vienen a ganar títulos cuando ya no los sigo, ahora si le ganan al Barcelona, no puede ser… no tengo más nada que decir, no vi el juego asi que no comento, porque comentar algo que opine otra persona no es mi estilo, o si sucede siempre coloco la fuente de la información y quien dijo la información. Así que yo aplico la de tomas, si no veo no creo.

No hay comentarios: