domingo, 5 de agosto de 2012

Llegaron las pasantias


 La colombiana Caterine Ibargüen logra una medalla de plata extraordinaria en salto triple

La venezolana boxeadora Kharla Magglioco venció por la minima a una brasileña, 15-14 resultado final. Avanza a cuartos de final, luego viene el baño, la sala y comedor. Disculpen por el mal chiste.

A y por las dudas una amigo ayer me dijo algo sobre de que la estilo Maggliocco me gustan, y despejo todo ese tipo de relacion jajaja, no he visto a Magliocoo legalmente, ero si es una mujer de caracter si me gusta, pero no me arriego con una boxeadora. ademas mi prototipo de chica es .... cualquiera jajajaja. pero tengo que decir todavia no supero el no volver a ver visto a la chica de mi vida Abigail de los Angeles Moncada Marquez... jajajaja. Continuara hablare de ella siempre jajaja

El venezolano Bravo queda de penultimo en la semifinal que compitió este domingo, en atletismo de 400 metros, llegó delante del sudafricano Oscar Pistorius.
 
 Andy Murray vence a Roger Federe en la final de tenis masculinos, el britanico parece haberse propuesto derrotar al reloj, vengando su derrota en el torneo pasado (Wimbledom).

La verdad medaba igual quien ganará el oro, pero Murray lo merecia, pero Federer tambien jajajaja, gano el que mejor jugó y punto.

Del Potro gana la primera medalla de Argentina tras derrotar por la medalla de Bronca a Novak Djokovic.

Las hermanas Williams dominan otra ves al Tenis, se colgaron la dorada facilmente.

Usain Bolt de verdad parece tener chispas en lso pies que lo hacen correr a millon, luego de no tener una arrancada muy buena el jamaiquino  apretó y se llevó el oro y con una nueva marca olimpica. 100 metors en 9,63 segundos, y eso es lo que me tardaria yo mas o menos en dar tres o cuatro pasos. la zancada de este tipo es fenomenal.

Ezekiel Kemboi logra ganar los 3000 metors con obstaculos digamos que con facilidad, aunque faltando una vuelta tropezó o lo tropezaron (no vi la repetición) y quedó en el peloton, pero saco su calidad como correrdor remontó y gano facil, fue espectacular ver eso.

En esta misma carrera al finalizar todo me llamó la atencion la actitud de este keniano y la del ganador de la medalla de plata el frances Mahiedini Mekhissi-Benabbad quienes estaban muy emocionados y se abrazaron muy felices, estas imagenes pueden parecer raras, pero para mi fueron brillantes por no decir otra cosa ya que se puede mal entender, pero el hecho de que dos deportistas de distintos paises, distinto color se abrazaran tan normalmente cada quien satisfecho con su trabajo, es un ejemplo al mundo de que no debe existir el racismo.

La personas estupidas(disculpen mi expresion, pero no existe otra) que se creen mas por el color estan muy equivocados, si somos, chinos, negros, indios, blancos entre otras cosas da igual, todos somos hijos de un mismo Dios, cada quien con sus creencia pero iguales ante sus ojos. El racismo mayormente se nota de los blancos asia los negros, pero yo prefiero ser un negro normal que un blanco hediondo, asi de sencillo.

Tambien lo digo por que en Francia el racismo es muy fuerte, ya que la cantidad de emigrantes es desmasiada, hay muchas culturas africanas, arabes entre otras, y los franceses parecen estar en desacuerdo con esas personas que habitan en el país, pero si s ponen a ver su desarrollo es gracias a los que llegan a su país, y en los deportes los franceses son potencia por la mezcla entre digamos colores (razas no me cuadra, suena como a animal). no se si me di a entender, espero que si, el dia a sido aburrido en clase y complicado en la tarde, como dice Jorge Eduardo Sanchez "dejen domi" jajajaja te aviento el refresco!!!!!!

Por cierto, se rompió la racha de los 4 domingos consecutivos por boca de sapo...


GPRO

Posicion 8 y todavia faltan mas d ela mitad de pilotos para clasificar, sacando cuenta aqui a lo loco creo iniciare en el lugar 16 o 17.

Mañana si Dios me lo permite empezaré mis pasantias en la radio Participativa... no me se la frecuencia jajajaja, espero aprender todo lo que me proponga, porque en clase nada mas he aprendido a dormir (se nota por mi escritura) y a pelear. Tanto asi que vere si empiezo a practica Taekwondo para ver si clasifico a Rio de carcajada, perdon a Rio de Janeiro.

No hay comentarios: