sábado, 13 de agosto de 2011

Agarrense que a partir del lunes voy con todo de Fútbol nacional


Premier League

Bueno hoy empieza la premier league y
veremos que hace el renovado Liverpool ante un equipo que puede dar sorpresa
como lo es el Sunderland.
A partir del lunes tendré cosas
muchas cosas que informar, ya el tiempo malo pasý y da comienzo a una nueva
etapa de conocimiento deportivo en mi vida
CD Lara
¿Alguien ha oído o visto la letra de
las canciones del huracán aurinegro? Mejor no lo hagan son espantosas, voy a
tener que contratar a Dudamel a ver si le pone ritmo a esa barra, ojo no
descarto pertenecer a la barra cuando ya sea profesional, ahora se me dificulta
por estudiar sábado y domingo y cumplir con las actividades comunitarias en la
semana, algunos piensan que es muy papita donde estoy, pues a los que lo
piensan los reto a participar con nosotros aunque sea un solo semestre para que
vean los jodido de estudia fin de semana y las actividades de la universidad.
Golf
Jhonnattan Vegas esta a 3 golpes de
los lideres, bueno lo nombro porque es noticia pero no se dé que rayos estamos
hablando, lo que no sé es que porque y me perdonan la palabra ¿Por qué coño le están
diciendo Jhonny Vegas, se llama Jhonattan y esos apodos o sobrenombres son
malos, se supone que si se llama Jhonnattan díganle como es, Johnny es un
nombre también, pero hay mucha diferencia, además así se llamaba el de la
comiquita ridícula que todo el tiempo se peinaba.
Sub – 20
No sé porque no me entere mucho del
mundial sub-20, me entere fue hace una semana gracias a una persona que sabe
bastante de fútbol y del deporte en general, pero es que si no lo transmiten
como puedo enterarme y analizar lo que acontece, me caracterizo por retener mejor
visualmente que auditivamente, cosa que debo mejorar, pero bueno ya me entere
que estaban en 8vos de final o 4tos de final, creo me enterare 3 semanas después
que haya terminado el torneo sobre de quien fue el ganador jajaja.
Lo único que se de este mundial es
que el logo tipo es muy ingenioso y vistoso a la vista.




MLB

Carlos Zambrano sigue haciendo el ridículo
y dejando mal el nombre de Venezuela, que de una vez por todas que se retire y
valla a estar pendiente de sus vacas, bueno aunque abandono a los cachorros de
Chicago y se quedo ya sin poder cobrar para alimentar a sus becerros.
Internacional
El argentino Ricardo La volpe ha renunciado
a seguir siendo D de la selección Costarricense de Fútbol, el tipo no se sentía
apoyado y sabe que en el fútbol mediocre mexicano algún equipito de mala muerte
le ofrecerá un contrato como para poder comprar una alfombra a su casa.
El Bolillo Gómez, después de lo
sucedido hace unos días pidió disculpa y asumió la responsabilidad de renunciar
como DT de la selección colombiana, pero la federación no ha aceptado la
renuncia por los momentos, sabemos que nos conviene a los venezolanos que Gómez
deje la absoluta de Colombia para poder avanzar a el juego de la clasificación al
mundial con ventaja táctica, pero yo quiero que Gómez se quede para demostrar
que Venezuela le puede ganar al quien sea, donde sea y cuando sea, así que no
acepten la renuncia de Hernán.
Fútbol español
El Villarreal parece que se está
desarmando, primero fue Capdevilla, luego Cazorla, ahora parece que Giussepe
Rossi se va y Nilmar quiere irse a la Roma, ¿puedes irles peor?

Cesc ya es culé, o cooley jajaja, para
los que no saben cooley es una bebida dañina que te afecta los riñones, si
quieres enfermarte cómpralo, ahora hay que hacer la publicidad así, diciendo
que es malo para que lo compren, ya que el ser humano se caracteriza por hacer
todo lo contrario de lo bueno.
Nota extra para expresar mi más
sentido pésame
Es increíble ayer escuche una
historia totalmente nefasta, yo pensé que había tenido una semana terrible en
todo sentido, nada me había salido muy bien que digamos, hasta me en el la
visita al médico me encare con unas personas que pasaron antes que yo por ser
familia del médico y cosa así hicieron que mi semana no fuera la mejor, pero a
partir del jueves todo cambio. Generalmente siempre estoy calmado pero, siempre
hay un límite.
Bueno a lo que voy es que expreso mis
más sentido apoyo a una familia que es de verdad muy agradable para mi persona,
son unas de las pocas personas con las que puedo hablar tranquilamente, bueno
ayer me entere que unos familiares habían muerto ahogados, ya
sabemos que no hay edad para morir, pero eran relativamente jóvenes y la
noticia fue de gran impacto.
Cuentan con mi apoyo, de poder hablar
conmigo en cualquier caso, es la única forma de la que puedo ayudar, ya que con
las pérdidas de nuestros seres queridos nos segamos y no comprendemos por mucho
rato el ¿por qué nos pasa esto a nosotros?, a los que son buena gente siempre
le pasan cosas malas y a los malos no es que se les envidie pero no les pica ni
un zancudo para ser franco a veces es difícil comprender la vida, y hay tantas
cosas que nos hacen sufrir, pero todo tiene su recompensa si uno tiene fe, así que
hay que seguir adelante y Dios sabe porque permite las cosas. Adelante la vida
continua…
Post data:
No soy muy bueno con esto, las
palabras se dificultan para salir, espero comprendan. Lamento publicar una
noticia así pero no todo en la vida del periodista tiene que ver con los acontecimientos
globalizados.

No hay comentarios: