domingo, 21 de agosto de 2011

Que gran dia domingo y ahora es que falta mucho dia, que bueno





 
Liverpool 2 vs Arsenal 0
El
Liverpool sacó un resultado complicado en casa de los “Gunners”, esta vez
gracias a Luis Suarez quien provocó un autogol e hizo el segundo gol para los “Reds”,
entró como un revulsivo no se en que minuto pero dio resultado, para mí el
factor estuvo en la banca del arsenal, Arsene Wegner esta desquiciado como todo
los técnicos franceses, como vas a sacar a Walcott y meter a Niclas Bendtner si
Walcott es el que podía haberle hecho los pases al gran danés, fuera sacado a
un contención o aun defensa y poner la carne en el asador, mas no poner las
propias manos para que se te quemen.
Buen
juego pero los narradores son unas vagos que ni siquiera deben tener el titulo
de comunicadores, porque lo único que dicen; Partner, Partner, partner,
compadre, compadre, compadre etc, métanse esas frases por un sitio que no me
quiero acordad ahora. Esta frase es gracias al amigo @SoyelVillano, saludos
amigo y vaya que creatividad jajaja.
NOTA
los narradores son los de Foxsports, canal 36 de inter, ni siquiera sé como se
llaman pero uno es de los tontos que hacen FPT (Fútbol para todos) donde hay
tres maricones y unas damas de dudosa reputación hablando estupideces de
fútbol. Disculpen mi vocabulario pero la verdad es así de cruda, los que no me
conocen, pues les digo que siempre hablo y me gusta que me hablen con la verdad,
por más cruel que sea.
En
El Arsenal se encuentran jugadores muy fáciles de pronunciar sus apellidos,
pero escribirlos es complicado como Cscenik o algo así y Bendter.

Aston Villa 3 vs Blackburn Rovers 1
Juego
transmitido por Fox sports, con mejores comentaristas, juego de muchos goles, y
d ebuena calidad, recomendable ver el resumen, si lo encuentro les pongo el
video.

Queens Park Rangers 1 vs Everton 0

Este es el resultado sorpresa de la temporada, la temporada es aun joven, pero que
el Everton pierda con un equipo recién ascendido es difícil, pero pasó lo
inimaginable y con un gol de Tommy Smith en el primer tiempo sentenció el
partido para los visitantes. De nada sirvió los desbordes de Leighton Baines,
la creación de Mikel Arteta, la agresividad y oportunismo de Tim Cahill y la
altura con tumusa incluida de Fellaini (uno de mis jugadores favoritos, como de
puesto 7), lo más cercano fue un tiro libre cobrado por el ya mencionado Baines
que pegó en el palo y reboto tanto que hasta salió el balón rebotando al área
grande sin que nadie la tocara, luego la reventaron, pues el campeonato aun
empieza y parece que agarraron fríos a los de Everton.
Swansea City 0 vs Wigan 0
Un partido con un solo equipo en cancha, lo gansos esos o lo que sea, dominaron de cabo a rabo, pero no metieron el balón en la red, cosa que el Wigan en dos
intentos estrelló el balón en el palo con la jugada del camerunés Moses y un
penal fallado por Watson, lo que más me extraña del Wigan es que salieron como
a defenderse, el colombiano Hugo Rodallega entro muy tarde en el partido como
para hacer diferencia y no pudo demostrar su calidad como se espera del
talentoso cafetero. Pensaran que estoy loco y tal vez no se equivoquen, pero el
que dómino el juego repito fue el Swansea City y el Wigan tuvo las más claras
peros las fallaron.
Transmisión de espn, pude ver un poco ya que estaba pasando para ver los otros encuentros,
paso algo muy gracioso con uno de mis narradores favoritos Richard Méndez que
al parecer estaba fuera de base y colocaron una repetición del tiro al palo de
Moses que hasta lo volvió a narrar y se quedo riéndose como media hora de la
torta que puso, pero un error de él es gracioso, si fuera sido un novato como
yo de seguro me fueran sacado mi papá a pasear.
Newcastle 1 vs Sunderland 0
No tengo idea de lo que aconteció…

Chelsea 2 vs West Brom 1
El West Brom inicio con ventaja tempranamente, con un gol de camerino, que les dio
confianza, pero no por mucho tiempo porque Anelka empato el juego en el segundo
tiempo y Malouda le acomodo la guinda al pastel para la remontada y anotar el
segundo gol, que dio la victoria a los de Londres.
Una opinión muy pero muy personal:
Didier Drogba debería ser titular y luego ser sustituido al minuto 75 o 80 para dar
ingreso a Torres y no viceversa, Torres es el que ha estado jugando y Drogba
entra, ya sabemos que Drogba es bueno pero la edad pasa factura, y es por eso
que me gustaría verlo desde el inicio para que cuando se canse entre el “niño”
Torres con la Stamina que le caracteriza y darle explosión en el segundo tiempo
cuando todos estén cansados jajaja, por favor recomiéndenme en donde puedo
hacer algo para dirigir a un equipo de fútbol.

Tenis



A “Nole” No le gana nadie, está en la final y la disputara contra el británico Murray,
quien sabe que pasara, en el deporte no hay nada seguro, los juegos hay que
ganarlos en la cancha mas no en las afueras.

¿Alguien sabe donde esta Juan Carlos Ferrero? Pues yo no sé, en estos días lo vi
jugando, pero no se que le pasaría, fue mi jugador favorito durante años, pero
las lesiones les pasaron una factura a su carrera y su chequera, bueno aunque
ellos no deben de estar pendiente del dinero ya que es lo que menos le falta, si
alguien sabe en qué ranking esta el español que me avise, y si nadie me
responde lo tomare como que ni siquiera esta rankeado jajajaja.

¿Cómo tendrá el ojo ahora Nadal? ¿Sera que está perdiendo porque Pique le quitó a
Shakira? O ¿Por qué dice que le reventó una apoya o algo de eso? No sé qué es
lo que pasa, pero mientras siga perdiendo me conviene jajaja, porque es de una carácter
repugnante, una de las cosas que aprendí de mi antiguo jefe de radio, es que
repugnante es algo de olor que apesta y da asco, pues eso es lo que hace sentir
el españolete ese pero por comportamiento, que voy a saber cómo huele jajaja, quizás
se echa el perfume de  Shakira porque
como que es medio extraño.
Bundesliga


Si alguien no sabe que es Bundesliga le explico, es el nombre de la liga alemana
de fútbol, no es muy atractivo el nombre pero como va gente a los estadios, es
impresionante ver que hasta el quipo que está en puesto de descenso hay más de
20 mil hinchas apoyando a su equipo, en Venezuela los únicos que se pueden dar
el lujo de decir llenamos los estadios es el Caracas y Táchira y nada más se
llena cuando juegan los dos jajaja, de lo contrario no hay mucha afición.

Hablo de la Bundesliga porque ayer medio vi el juego del Bayern Munich vs Hamburgo,
pero es que los de Sport Plus son peores que ver el club de los tigritos
jajaja, saque la cedula a relucir, bueno el hecho es que el poderoso equipo alemán
fue una aplanadora y humillo al equipo donde milita Tomas Rincón.



Paso a información del mundial que se realizo en nuestros alrededores se podría decir
asi, ya que se jugó en colombia y de seguro as de un venezolano coleado se metió
en la frontera para ver a los jóvenes talentos y llevarse sus objetos de
recuerdos, pero bueno ayer fue la final y Junior dos Santos ganó el juego.
Ustedes se preguntaran ¿quién es ese? Yo les digo que fue el único que anoto los goles
de la Canarinha para ganarles a los tanques portugueses 3 goles por 2, el chamo
junior demostró que no es ningún Junior y es profesional, ¿ustedes sabe que satisfacción
es meter 3 goles en un juego y más aun en una final de copa del mundo? De seguro
no lo  saben, y si de algún modo lo saben
será metafóricamente, pero bueno no puedo negar que Brasil es bueno, pero me
gustaba más Portugal, les digo no vi el juego y no sé si fue culpa del portero “Luso”
Mika, pero este porterito está para grandes cosas, confíen en mi.
Brasil 3 vs Portugal 2  Tiempo Extra



La
semana que viene otra vez tendremos Formula 1, ya descansaron mucho y de seguro
acomodaron en Williams el carro que parece que no tuviera transmisión o que
parece que va en reversa, creo que corre mas Usain Bolt o Tyson Gay, ojo no se
burlen de su apellido jajajaja.

No hay comentarios: