martes, 9 de agosto de 2011

Esperando mejores momentos en todo sentido...

Leí
una noticia y me acorde de una persona y es Luis Sojo, el veterano ahora será coach
de tercera base en los navegantes del Magallanes, ¿pero   es que acaso ya no dirigirá a Venezuela en
el clásico mundial? O ¿rompió todo tipo de vinculación con los Cardenales de
Lara?
Bueno
es mejor, este tipo no sabe dirigir ni un auto, teniendo tanto talento en la selección
nacional y no haber quedado en posiciones decentes en el clásico mundial de
beisbol es para llevarlo a la silla eléctrica. Bueno al Cardenales se le escapa
un pájaro que recibió el llamado de Carlos García manager de los turcos, bueno
al menos ya sabemos que el Manager de Lara no será un loco como Sojo, quizás ahora
sea Robert Pérez, Tomas Pérez o Alex Delgado los que sean manager y también jueguen
como lo hizo Sojo en una temporada, el mundo está loco y el estado Lara no es
la excepción, donde la locura se desborda en cualquier ámbito y ya nada es
sorpresa.
Ya
no hay mas nada importante para hoy, hay cosas que de verdad yo no sé si
llamarlas información valiosa, pero me parece que falta más de noticias, las
grandes ligas siempre lo mismo, NBA no han llegado a un acuerdo para resolver
el paro laboral y la contratación del Real Madrid es muy escandalosa pero muy
insignificante, compraron a un niño de 7 años que si apenas sabe escribir y
leer y ya lo firmaron, ¿es que acaso los directivos del Real Madrid no tienen
nada que hacer?, Son unos acosadores pero enserio.
El Mapa que tengo a la derecha del blog se volvio loco, dice que estoy en cabudare y a veces en Caracas, esta mas loco que yo ese mapa, pero es confiable cuando visitan. sobre todo mis amigos chilenos jajaja.

No hay comentarios: