sábado, 6 de agosto de 2011

Para ser sabado tengo mucho que contarles

No sé si debo dejar en ridículo a otros medios que
publica toda cuanta porquería se les atraviesa en frente, esta vez la torta
otra vez fue de meridiano, donde dicen que Salomón Rondón es ecuatoriano. Les
dejo el link para que vean que es cierto.

Bueno hablando de Rondón no fue titular en el torneo
amistoso que está disputando el Málaga, creo que el técnico chileno Manuel Pellegrini
está ciego con la incorporación de Ruud “el Abuelo” Van Nistelrooy, aunque el
Málaga está para grandes cosas esta temporada se armaron bien y tienen
jugadores de primer nivel y son los siguientes: Rondón ( no será titular por lo
que veo), Joaquin (nunca me ha agradado), Toulalan (gran  mediocampista), Van Nistelrooy (no puede ser más
viejo, ya perdió el instinto goleador), Cazorla (jugador desequilibrante y
desequilibrado) ¿para qué más?
CD Lara
Ayer en el CC Sambil del estado Lara se realizó la presentación
oficial del conjunto larense, con un año cargado de expectativas con nuevos
jugadores, buen ni tan nuevos porque todos deben estar pisando los 40 años y me
disculpan si no les gusta que saque a relucir la edad de los jugadores, pero es
que estamos estancados en jugar con los pre-Históricos y eso da a entender que
no hay generación de relevo, si juegan esos ya pasaditos de edad los jóvenes no
tienen oportunidad ni siquiera de debutar en primera división, ya muchos ya tuvieron
su tiempo de fama, sálganse y den oportunidad a los demás.

No sé ni cómo se llama el gerente general del Club
Deportivo Lara, pero sé que es algo astuto porque trajo a grandes personajes de
nuestro fútbol como: Sarago (DT), Castellin (delantero viejito), Miguel Mea
Vitali (centrocampista viejito), José Manuel rey (defensa más viejo que matusalén)
y ¿a esto le llaman renovación de plantilla? , vuelvo al tema del gerente
general, que solo ha contratado para que la gente vaya al estadio a ver a estos
jugadores, como si el estadio fuera un museo, pues atrás del estadio esta el
cementerio, es decir esperemos la temporada del CD Lara no se para enterrar a
estos jugadores, que se pueden lesionar fácilmente trotando jajaja.


Oswaldo Vizcarrondo ya arreglo su
contrato y se va a tierras argentinas


Se va al Olimpo de Bahía Blanca ya que el equipo
argentino le ofreció contrato por 3 años y el jugador venezolano se sintió cómodo
y acepto esta buena oferta, bueno el paso que da es importante para su carera,
pero yo opino que esta para un equipo de Europa, donde pueda jugar por lo menos
Europa league, pero se fue a donde vivía Marcos el de la comiquita jajaja bueno
eso creo bahía blanca o algo así, no me acuerdo.


Supercopa italiana


Hoy sábado juegan el Inter de Milán vs Ac Milan, es
un juego que si lo transmiten tendrá buena audiencia, pero si no, será otro día
sábado aburrido en cuanto a lo depiortivo.


Community Shields


Mañana el Manchester City y el Manchester United se
enfrentan para definir el primer campeonato oficial en Inglaterra. Esperemos transmitan
el partido, según me entere es que será a las 10 Am.
Baloncesto
En una transmisión bastante rara de Meridiano tv se
pudo presenciar el juego entre Venezuela y Cuba, el Audio estaba totalmente
alejado de la imagen y eso me mato de risa varias veces, sobre todo cuando la
volcaban y hacían un triple, algo bueno me tenía que pasar ayer. El juego fue
dominado por los vinotintos y el marcador fue 92 – 61.

Visiten a la página oficial del deportivo Lara

Vamos a ver si le echo un poco mas de ganas a
publicar de este equipo.

Ojo creo es oficial, no me lo tomo tan enserio.
Bundesliga
El Hamburgo ha caído derrotado en la primera jornada
de la liga alemana, les digo que no tengo ni idea si Rincón jugó revisare el
twitter, aunque la porquería de los medios y redes sociales me está volviendo
loco.

No hay comentarios: