miércoles, 17 de agosto de 2011

El Talento no se fue, sino que estaba de reposo jajajaja



Copa
Bridgestone Suramericana
El
DANZ dio la vuelta a la eliminatoria en casa, derroto con el corazón en la mano
al Deportivo Quito, ya que lo venció 2 goles por 0 y aseguro su pase a segunda
ronda, los goles fueron infartartes, imagínense yo estaba pasando de canal en
canal y vi en FoxSports el nombre del DANZ y me quede viendo y en el segundo 40
de haberlo puesto vino el gol inicial del equipo venezolano  por intermedio de Evelio Hernández y el segundo gol fue una acción desafortunada para el defensor del equipo
ecuatoriano Luis Checa quien anoto un autogol, lo cual no se lo deseo a nadie y
menos al colombiano que hizo un autogol en el mundial del 94 o 98 no me acuerdo
y luego los de la mafia lo mataron, que barbaros, de seguro esos mafiosos no tenían
madre.
Los dirigidos por el Hermano de Cesar Farías, Daniel Farías hace historia con el
DANZ ya que primera vez que un equipo venezolano llega a esta instancia y
esperemos sigan avanzando y avanzando.
No se si lo había comentado, pero es algo molesto que le cambien el nombre a las
copas anualmente, un año es bridgestone, Nissan, Toyota y no me acuerdo cual
mas, no sé si me estoy equivocando de copas pero es que hay tantas en Suramérica
que es confuso.
Resultados
de Pre- Champions
Twente 2 vs Benfica 2
La verdad me da igual quien pase o no, porque tengo un jugador por cada equipo que
es de mis favoritos, bueno Roberto Rosales del Twente por ser venezolano y
Pablo Cesar Aimar porque es aun mi jugador sucesor de Didier Drogba, pero me
conviene más el Twente de Holanda porque Rosales es de Venezuela y es bueno ver
que estamos representado en el más alto nivel en europa.
Arsenal 1 vs Udinese 0
Los “ Gunners” salen con ventaja, no mucha pero ventaja es ventaja, mas tomando en
cuenta que el Arsenal anoto al minuto 3 de partido y con ese gol se podían haber
tomado la libertad de terminar el trabajo y golear al equipo italiano, pero el
Udinese mostro resistencia y tuvo varias ocasiones por medio del colombiano
Pablo Armero y Antonio Di Natale, pero los intentos fueron detenidos por el
portero del Arsenal que sé como pronunciar pero no  escribir, el nombre es complicado Wojciech Szczesny, el polaco demostró que no por lo joven significa que no tiene experiencia y
parece ser que ya se recupero de cuando salió lesionado en el juego de la
champions contra el Barça si mal no recuerdo, lo cierto es que me gustaría que
los gunners clasificaran, hay que verlos jugar sin el traidor de Cesc y el indeciso
de Nasri.
Lyon 3 v Runin Kazan 1
Los franceses tienen una ventaja clara, pero no hay que confiarse de los rusos que últimamente
han crecido bastante en el fútbol, luego de que el Zenit haya quedado campeón de
la copa UEFA hace unos años atrás. Favorece que Lyon avance, le das más emoción
a la champions.
Viktoria 3 vs Copenhaguen 1
Hablando seriamente como siempre, no tengo idea de donde es este equipo del Viktoria y
parece que son buenos porque ganarle al Copenhaguen es difícil, el equipo danés
fue sorprendido ante un equipo que tiene un nombre muy positivo.
Bate Borisov 1 vs Sturm Graz 1
???
No tengo idea de lo que ha pasado, el Bate si lo conozco pero muy poco, lo he
visto en champions una o dos veces, pero este Sturm no lo conozco, pero al verlo
quiere decir que existe fútbol en Europa jajaja.
Serie "A”
El Cagliari decide a su técnico Donadoni por no agradarle mucho a la directiva y
su puesto será tomado por Massimo Ficcadenti.
Kaká no regresara al Ac milan esta temporada, según Galliani.
Zlatan
Ibrahimovic es duda para afrontar el partido inaugural del Ac Milan.
Premier
League
El
español Raúl González no se irá al Blackburn Rovers y cumplirá su último año de
contrato con el equipo alemán Shalke 04.
Lamentable
la noticia del secuestro del Padre de John Obi Mikel, el secuestro fue en su
tierra natal Nigeria, no se han dado más detalles de esta noticia, pero espero
Obi no pierda la cabeza tan fácilmente como una persona que conozco y la veo
todos los días jajaja. Bueno no era momento para chistes ni comentarios malos
que me caracterizan, pero no todo puede ser oscuro, además pronto se arreglar
esta situación. Cada día tiene su propia historia, lo que pasa es que hay una continuación
de algunos hechos solamente eso, pero cada día es muy diferente al anterior o
como es lo que se tiene planeado.
Supercopa
española
Como
me gustaría ver jugar al traidor y falso de Cesc Fabregas en el Cap Nou este miércoles
en el encuentro de vuelta de la supercopa española, la ventaja la tiene por
mucho el equipo culé, pero los merengues irán a hacer un gol  y tirarse atrás para defender el resultado,
fiel a la terrible manera de afrontar los partidos de MOU.
El
que lea eso por primera vez pensara que soy anti madridista y se equivocaran
feamente, pero como siempre este es mi punto de vista.
Lo
que no me explico es donde va a jugar Cesc Fabregas, Xavi, Iniesta, Thiago,
Keita, Afelay y compañía, como dejar sentado a uno de estos talentosos
jugadores, que teniéndolos en la banca son un desperdicio de dinero interesante,
aunque sirve para darle descanso a los titulares, en partidos de copa del rey,
Champions league y en ocasiones en liga.
Post data

Ya
recupere el color de la mente, solo me hacía falta hablar con alguien y poner
la tilde sobre la i, mil gracias de verdad, no hay nada mas tranquilizador que
una buena conversación.

No hay comentarios: