martes, 2 de agosto de 2011

Buena racha de información interesante

Gabriel Cichero se muda a Francia por un año, el lateral
izquierdo venezolano firmó un contrato con el Racing club Lens de la segunda división
francesa, al enterarme pensé ¿Qué haces? (palabra característica del mejor
narrador que conozco Jorge Eduardo Sánchez) pero si Alejandro quería eso bien
por él, una fuente me informó que Cichero quería ser titular y no estar a
prueba en equipos grandes.
Franklin Lucena suena para ir a jugar en Universidad de
Chile si no me equivoco, pero me parece que lo más sano para él es quedarse en
el Caracas Fc, ya que no se que le ven al emigrar a un país que fue eliminado
por nosotros en la copa América, creo que El Caracas debe mantener a Lucena,
gran Mediocampista de contención además para que irse a jugar a un equipo del
mismo continente, es mejor ir a Europa a equipos chicos como lo hizo Cichero.

Grandes ligas
Magglio Ordoñez y Carlos Guillen demostraron que no le temen
a nadie, el lunes conectaron jonrones a Jared Weaver y se gozaron tanto los
batazos de vuelta completa que hubieron intercambio de palabras contra el
lanzador furico de los Angels Weaver, hasta tal punto que el árbitro advirtió a
ambos dogauts y luego vino la expulsión del lanzador de los Angels tras lanzar
la pelota extremadamente cerca de la cabeza de un bateador de Detroit y Weaver parecía
totalmente poseído bueno el equipito ese no tiene nombre de Ángeles precisamente
de buen comportamiento.
Esta información la debí publicar ayer, pero no me dio
tiempo ya que tarde 3 o quizás mas horas haciendo el especial de F1.
Carlos Carrasco fue suspendido por 6 juegos tras ser
expulsado en el partido donde enfrentaba a los Reales de Kansas City, luego de recibir
un jonrón con bases llenas del dominicano Melky Cabrera se mostro frustrado y
al siguiente bateador casi le vuela la cabeza y el árbitro noto algo extraño en
la actitud del criollo y lo expulso, yo creo que no era para tanto, además
Carrasco apelara la sanción.
Yo pensaba que nada mas nos perjudicaban en Fútbol,
Baloncesto, natación etc, pero ya veo que ser los mejores en el beisbol trae
sus consecuencias.
Nadie puede negar que los venezolanos somos muy completos a
la hora de cualquier enfrentamiento deportivo, Ya que  tenemos a los mejores beisbolistas del mundo,
mejor potencial para el futuro del fútbol, lideres en Suramérica de natación,
un piloto en Formula 1 y pare  usted de
contar, pero también me tienen que nombrar a mí como mejor periodista deportivo
a nivel mundial…jajaja
El recién subido a grandes ligas jugador de los navegantes
del Magallanes remolcó la carrera del triunfo de los Astros de Houston Jose Altuve,
dejando en el terreno a los Rojos de Cincinnati, que quedaron Rojos de rabia
por no decir otra cosa.
Johan Santana está bailando y no se a que, un día está bien
el otro está que el brazo se le cae, es mejor que no lo fuercen y lo reserven para
la próxima temporada porque esta da un paso para adelante y otro para atrás.

F1
Jarno Trulli molesto con la actitud del mexicano Sergio Pérez,
el que vio la carrera sabe de lo que estoy hablando, y es sobre los
adelantamientos groseros del mexicano metiéndose por otra parte de la pista
para pasar al veterano italiano. Trullli dice que no sabe a donde están mirando
los comisarios de pista y los de la FIA.
Yo también opinión lo mismo de lo que dice Trulli, multan
sancionan a los mas mansos y a los que son favoritos le ponen todo en bandeja
de oro como a Hamilton y otros más. El reglamento debe ser para todos, y no me
digan que Pastor Maldonado es el único que entra con exceso de velocidad a los
PITS, se nota muy claramente que otros entran hasta más veloz que él y le dan
hasta premios no entiendo de pana a esos corruptos.
Button dice que en McLaren no hay órdenes de equipo y eso se
nota a legua, ya sabemos que Hamilton cree que está jugando PlayStation y choca
a todos para el ganar y eso escapa de las manos de los ingenieros y mecánicos
de McLaren. Hamilton fue aprendiendo a manejar en un simulador, pues yo también
y no estoy ni siquiera en los carritos de karting jajaja.
No sé a ustedes pero yo pienso que sería más espectacular
que hubieran más accidentes, es decir más carros accidentados por x o y en una
carrera bajo la lluvia, como lo fue hace una vez en Brasil no recuerdo el año
que los únicos que llegaron fue Raikkonen y Fisichella.






 Este ultimo video ya pasó hace tiempo pero si no lo han visto este es el momento disfruten esos dos videos del dia de hoy.

No hay comentarios: