martes, 16 de agosto de 2011

titulares



Buenos
días visitantes de Www.deportesolido.com, este día no podre
publicar por dos cosas, 1 estoy en blanco y últimamente no he tenido la cabeza
ni mis ideas tan claras como antes y eso ha disminuido la calidad de mis artículos,
por eso pido disculpas, y tampoco podre publicar tengo que hacer algo en la
casa jajaja, saludos, aquí les dejo algo para que más o menos no estén desinformados:


Jim
Thome se unió a la lista de los 8 peloteros con 600 HR.


Jesús
Meza tiene varicela y fue apartado del plante para evitar contagiar a los demás
jugadores, ojo es solo por precaución y solo será una semana, deseamos la recuperación
del futbolista venezolano.


Vay han sido dos semanas donde no sé que me ha pasado, pero
todo está bien de mi salud, pero algo me preocupa y me está haciendo pensar
mucho y quizás por eso no he tenido la solides de buenos artículos.

No hay comentarios: