viernes, 19 de agosto de 2011

Que gran dia el de ayer, tremendas victorias


Actualidad de Venezolanos
Dani Hernández portero de la selección
nacional de Venezuela ha cambiado de equipo, ahora está en el competitivo
Valladolid, esperemos que pronto asciendan para poderlo ver en primera división.

Supercopa española
Sé que ya no es novedad lo que sucedió
en el juego de vuelta de la supercopa, pero claro tengo que dar mi apreciación de
lo acontecido.
No vi el partido y no puedo dar mi opinión
de eso, pero Casillas pudo hacer más en todos los goles, ahora voy con los
medios de comunicación.
No entiendo
¿Por qué las cámaras solo
mostraron la agresión de Mourinho al asistente de Guardiola?,
¿Por qué no
observaron los empujones y manotazos de los culés hacia los merengues?, ¿Por
qué no hubo más tarjetas rojas en esa tangana?, todo está muy claro, los medios
quieren hacer ver al Barcelona como los humildes, como los buenos de las película
y al Madrid como los vagos que no saben jugar al fútbol que solo dan patadas,
esto ya es basura ver que todo el tiempo pasa lo mismo, claro ya ahora no me
importa mucho la derrota de mi equipo, porque el sentimiento que se vive con la
selección nacional jamás lo podre sentir con ningún equipo en el deporte.

Otra cosa que no creo que hayan
publicado y dicho es que Mou no tiene liderazgo, ojo no hablo de lo futbolístico
porque de verdad la diferencia entre el Madrid y Barcelona se han acortado
luego de ese 5 a 0.
Esta vez Mourinho si dio la cara y
fue a declarar en la rueda de prensa, pero últimamente le ha dado por mandar a
Aitor Karanka, pero para mí eso es falta de ser un líder de verdad, de huir en
los momentos difíciles y esconderse como una niña no es de campeón, no es de un
ganador, no es de un jefe.
Hay que dar la cara cuando se pierde,
hablar sin perder los estribos cuando se gana y cuando se empata hay que
reconocer que el juego fue trabado y que no entró la pelota y ya, lastima
Mourinho no lea este blog.
Para ser un líder se necesita lo
siguiente: Dominio de masas, Responsabilidad, compromiso, valor, fortaleza
mental, entrega y unas cosas más que se me están pasando, pero están muy
equivocados si piensas que el líder es: el más grande, el más fuerte, el más
inteligente o el mas bruto, el camino más fácil para ser un líder es ser una
persona que no mienta y diga la verdad todo el tiempo, sin escusas si pierdes,
sin presumir cuando ganas ese si es un líder.
No sé si me di a entender, pero yo me
entendí jajaja, espero que las cosas en el Madrid mejoren, les deseo lo mejor,
pero ya no es lo mismo de antes, ojo no dejo de ser madridista, pero soy un
humilde periodista que da su punto de vista, que le gusta conversar de
cualquier cosa, pero si es de deporte téngalo por seguro de que tengo la razón o
estoy cerca, por eso actualmente estoy tratando de ser objetivo.
Los jugadores Blaugranas son unas nenitas que lloran patalean y consiguen lo que quieren, como la expulsion de Marcelo, Cesc es un mentiroso, como que si esa tijera de Marcelo lo fuera lastimado.

La liga española está en veremos,
ahora la primera jornada se muda para a mediados de diciembre, y se empezaría con
la jornada 2 la próxima semana, así que hay que esperar una semana más para
publicar algo de fútbol extra.

Premier league

No me enterado de nada nuevo sobre el
secuestro del padre de Jhon Obi Mikel, solo sé que encontraron el auto del
padre de Mikel y que están pidiendo una cantidad alta por liberarlo.
Espero que Drogba juegue este fin de
semana los 90 minutos.
Fichajes

Rodamel Falcao García se fue para el Atlético
de Madrid… No puede ser, no lo puedo creer, yo lo quería en el Real Madrid y
ahora es casi imposible en las próximas 4 temporadas más o menos, eso si el Atlético
había quedado en la nada con la salida de múltiples jugadores de alto nivel,
pero con la comra del turco Ardan Turan y Rodamel Falcao, como que dejan atrás lo
sucedido con jugadores como Agüero, De Gea, Simao etc… Doy por hecho de que será
mi delantero titular en el fantasy de España.
Hablando del Fantasy me pasaron la información
de que hay un fantasy en Liderendeportes.com, fui y ya me registre es una buena
pagina, algo compleja pero nada imposible de organizar, esta liga de fantasía
es de Venezuela, le doy las gracias al colega José morandy.
Locuras que se ven a estas alturas en
selección

El DT Brasileño vuelve a llamar a
Ronaldinho a la selección, ¿significa que Meneses quiere meterse en las fiestas
del gaucho? Y conquistar algunas damas de compañía de Ronaldinho? Jajaja por
favor, sé que es buen jugador pero ya dio lo que día quedar, todavía es joven
pero mientras que no asiente la cabeza será uno más del montón.
El Nuevo DT Argentino llama de nuevo
a la “Brujita” Verón y a Juan Román Riquelme, ¿será que piensa hacer un museo
pre-Histórico? No es que no me guste que los llamen, ya que fueron jugadores que
seguí durante buen tiempo, sobre todo a la brujita.

No hay comentarios: