miércoles, 4 de abril de 2012

EL Barcelona deja atrás a un timorato Ac Milan


Saludos a todos los lectores que cuando mucho son 10 o 11 jajajaja



El Barcelona ayer se llevo una victoria cómoda pero desgastante ante el Ac Milan que lo único que hacía era pedir una maquina de respiración, necesitaban nebulizarse para poder tener un ritmo decente. Todo esto en la primera parte que solamente vi ya que no aguante la inmoralidad del árbitro.

Si bien es cierto que el Árbitro pitó dos penales, uno no lo vi, pero una fuente confiable me dijo ayer que si era, pero el segundo penal fue muy riguroso, si todos los árbitros pitaran un agarrón en el área tendríamos como 25 penales por juego. Nesta quien fue el infractor del segundo penal, estaba tan asombrado que en su cara reflejaba que había puesto la torta después de haber salvado a su equipo varias veces.

También es cierto que el Milan no propuso para nada, no merecía ni siquiera el empate, los jugadores estaban literalmente chorreados, no tuvieron pantalones de ir a buscar el juego desde el inicio, todo lo contrario del Barcelona, quien salió a matar desde el principio, con una presión asfixiante, incluso teniendo a Dani Alves de delantero por derecha. Suena loco verdad…

Los penales fueron ejecutados por el magistral caballero del gol Lionel Messi, quien con maestría cobró los dos con éxito.  Con esos dos goles llega a 50 en liga de campeones (jugador más joven en alcanzarlo).

Después de ver como estaba comiéndose la cancha el Barcelona ante un ancianato llamado Milan deje de ver el juego, tengo cosas más importantes que hacer como para ver a un equipo tan bueno como el Ac Milan ser humillado por los Azulgranas.

El tercer gol ni sé quien lo metió, tampoco me voy a dar lujo de investigar quien fue, me enterare en el transcurrir del día de hoy.

Con este resultado de 3 por 1 el Barcelona espera a su rival de semi Final que seguramente será Chelsea o Benfica jajajaja no hay más de donde escoger (el que lea por primera vez esto pensará que soy un bruto). Esperemos que sea contra el Chelsea, tengo unas ganas de revancha de aquel juego donde Ballack Corretió al árbitro… después de acciones tan polémicas que si me las pongo a escribir saldrán cosas a la luz que no sería nada bueno jajaja.

Vamos a ver si en declaraciones el Milan se quejará del arbitraje, porque se quejan una barbaridad por los resultados de la Juventus. ¿Por qué no tienen pantalones y reclamar en la champions?

Bueno hablando de la Juvetus, me acuerdo lo del fraude, aun en esa época no me gustaba el equipo, pero se llamó Calciopolis  por los arreglos de partidos, ¿cómo se le puede llamar lo del Barcelona? Championspolis, poco original pero buen nombre jajajaja.



En el otro encuentro el Bayern Münich derrotó al Olimpique de Marsella con un marcador igual al partido de ida, pero esta vez  Ivica Olic fue el autor de los goles para los bávaros.

Esto puede conllevar a una semi final contra el Apoel jajajaja.

Hablando enserio del Apoel, es más probable que yo consiga trabajo hoy, que el Apoel logre clasificar a semis.

Puede sonar que estoy subestimándolo y tal vez asi sea, pero de todas formas hay que cuidarse, porque en el partido de ida llegaron tantas veces al arco del Madrid que asustaron (0 veces).

Muchos desprestigian a los equipos chicos, y desmeritan que el torneo sea bueno si un equipo pequeño llega a instancias tan decisivas, pues yo opino totalmente diferente, el tener un equipo nuevo en instancias decisivas es un gusto, ya que por ejemplo yo estoy cansado de que siempre ganan los mismos y siempre lleguen los mismos a 4tos de final o semi final.

Algo parecido pasó en la copa América cuando Perú y Venezuela se metieron en Semi Finales, pues todo el mundo dijo que la copa América no servía, porque no clasifico Argentina y Brasil, pues si eso es lo que quieren que hagan un torneo nada mas con ellos, y se dejen de estar criticando tanto…

Hoy juegan Chelsea vs Benfica, esperando que juegue Drogba y no torres, y Apoel visita al Bernabéu, les deseo que aprovechen porque ir al Bernabeu no todo el mundo puede hacerlo.

PD: Ya perdí el factor sorpresa, estoy siendo muy predecible, ayer me causó bastante risa el que me hayan dicho que ya tenía para publicar hoy jajaja tratare de ser menos predecible saludos y gracias por visitar el blog…





Aquí les lanzo mis jugadores para las grandes ligas de esta temporada:

Americana                                  Nacional

C Jesús Montero                C Buster Posey

1B Carlos Peña                 1B Carlos Lee

2B Ian Kinsler                   2B Dan Uggla

3B Miguel Cabrera           3B David Wright

SS J.J Hardy                       SS Troy Tulowitzki

LF Carlos González            LF Ryan Braun

CF B.J Upton                      CF Emilio Bonifacio          

RF Nick Markakis              RF Jason Werth

DH Travis Hafner               DH Jim Thome

P Felix Hernandez             P Johan Santana

No hay comentarios: