jueves, 5 de abril de 2012

Ya tenemos Semi- finales y sin sorpresas




El Real Madrid ha ganado con goles realmente espectaculares al Apoel, el equipo español salió sin misericordia mientras que los jugadores del Apoel estaban más contentos de haber pisado la grama del Bernabéu que les daba igual el resultado, de verdad me quito el sombrero, le hicieron dos goles al Madrid aunque les quita merito que fue a casillas que en los dos goles fue cómplice.

Los goles que me llamaron la atención fue el de Kaká, una obra maestra con un efecto tremendo, el otro gol de gran calidad fue el de Di María, aunque también el portero estaba muy adelantado, y el gol de Cristiano Ronaldo fue bueno, pero el porterito hermano fue a comprar cigarros a Hong Kong (frases de Mauricio Pedroza)…

No vi el partid, solo me quede hasta poder ver el resumen en la noche, y el gol de Manduca (vamos a tramitarle cambiarle el apellido, no es que haya comido mucho en mi vida pero son muy sabrosas las manducas jajajaja), en ese gol Casillas se regaló como siempre, y el otro gol fue del hermano de Santiago Solari (de mis jugadores favoritos cuando estaba en el Real Madrid e Inter) y hermano de la hermosa y buenísima Liz Solari… estoy hablando de esteban Solari quién marcó un gol de penal donde Casillas ni se lanzó. ¿Ven el por qué cada vez le voy menos al Madrid?

PD: Como estamos en tiempo santo, no voy a criticar a Cristiano Ronaldo por su gol de tiro libre, donde fue ayudado por que el portero estaba pensando en la hermana de Solari.

Por otra parte el Chelsea con algo de susto pudo llevarse la victoria en Stamford Bridge, ahora se revive la Semi- Final de 2009, voy a dejar pasar que Drogba no jugó, pero si no lo llega a hacer en la Premier Di Matteo acuérdate de tu día de nacimiento. Estas amenazas son seria ya que tengo un contacto en el banquillo del Chelsea, ojo no es la doctora del equipo (ojala), Torres la puso muchas veces ayer, dígame tratando de meter una chilena de taco, por favor ¿Quién te crees? ¿Te crees Messi? Ni el argentino ha metido un gol de chilena…
Bayern vs Real Madrid
Chelsea vs Barcelona




Las grandes ligas comenzaron, y ya me empecé a equivocar, pensé que Los Marlins de Miami iban a ganar por su lanzador Josh Johnson, pero ni así, además esta temporada  de los Marlins va a hacer peor que las anteriores, pues tienen al peor manager del Beisbol.

Cardinals 4 vs Marlins 1

PD: Quisaz sea lo único que lean de Beisbol en mi blog hasta ........ mañana jajajajaja, los asuste verdad, bueno nada mas escribiré cuando sea necesario, ya que hoy lanza Santana y eso no lo puedo dejar pasar por alto.

No hay comentarios: