domingo, 22 de abril de 2012

MAdrid sigue lider, Chelsea empata con los suplentes

Real Madrid vs Barcelona

El juego mas decisivo para el Real Madrid esta temporada, es increíble que si perdía el juego iba a echar por la borda todo el trabajo echo en la temporada, afortunadamente para los “Merengues” pudieron derrotar al Barcelona dos goles por uno, mientras tanto no tengo idea quien hizo los goles, no hablare de lo acontecido del juego hasta ver que fue lo que pasó. No es mi estilo opinar lo mismo que las otras personas, como dije en otra entrada tengo mi propio sello.

Ahora ya el equipo blanco se quita una gran presión de encima, y puede afrontar el juego del miércoles contra el Bayern más relajado, lo que mas me llama la atención de esta victoria madridista ante los blaugranas es que la victoria fue en el Cam Nou.

Con este resultado el Madrid se quita la paternidad que había estado imponiendo el equipo Blaugrana en los últimos años, esta Vitoria madridista devuelve el alma a muchos aficionados.

Ayer escuchaba de regreso a mi casa que Mourinho era el rey del Real Madrid y que ese equipo sin el portugués no eran nada, me dio risa la forma tan coloquial que lo decían, pero tienen toda la razón, sin Mourinho ese equipo seria once simios detrás de la pelota.

Las palabras de Guardiola “Los felicito por el titulo” , esas palabras son más hipócritas que un hipopótamo. No fue una buena combinación jajajaja.

Anteriormente un amigo (PJG) me dijo que podía dar mi opinión y demás pero que no personalizara el blog, lo cual es bastante positivo, pero hoy por ley tengo que dejar claro un comentario a otro amigo mió que cree que soy del Barcelona y así que le contesto lo siguiente:

Sigo siendo del Real Madrid, una cosa es que no sea un demente fanático y que muero por el equipo, solo me gusta un poco actualmente, anteriormente en la era de los galácticos si podía decir que lloraba por el equipo.

Ahora soy adulto y luego de saborear lo vivido con Venezuela en la copa América y en las eliminatorias, no puedo comparar la emoción y sentimiento entre lo que es la Vinotinto y lo que es el real Madrid, hay una diferencia abismal.

Aquí lanzo un ejemplo algo grotesco pero es el único que se me ocurrió

Ejemplo:
 No es igual tener una novia que te guste y pases el tiempo con ella disfrutándolo, que tener a una vieja como novia por dinero y pasar el rato.

El Real Madrid representa la vieja cacatúa
La chica hermosa representa Venezuela

No se si quedo muy claro, soy pésimo para los ejemplos jajaja



Bueno mientras estaba haciendo esta publicación vi los goles del partido, me parecieron bastante feos, el de Khedira fue por error de la defensa que no pudo despejar la pelota, el de Sánchez un error de la defensa blanca, y el gol de Cristiano Ronaldo fue le mejorcito, pero un gol bastante corriente.

Ahora el Barcelona se pone mas peligroso que tetero piche, o que barbero con hipo, ya que irán ha descargar las pulgas al Chelsea.

No es por presumir pero parece que Di Matteo y Moruno han revisado el blog, ya que cuando amenace a Di Matteo de rayarle la Mad… puso de inmediato a Drogba a jugar contra el Barcelona.

El caso de Morinho es que leyó las debilidades que coloque del Barcelona, y con eso ganó el partido con un pase a profundidad de Ozil y la definición de CR7.

F1

Maldonado partía desde la ultima posición por cambiar la caja, pero al inicio de la carrera le fue bien, hasta se coloco 5to en la vuelta 11º.

Hasta los momentos buena carrera, me quedara tiempo de verla es mañana, hoy ya la agenda esta llena.


Los de Ferrari deberían de darle unas clases a los de McLaren en los Pits, ya que otra vez Hamilton fue perjudicado en su parada.


Breves

Borussia Dortmund se corona Bicampeón de la Bundesliga alemana


Napoli 2 vs Novara 0
El árbitro se lesionó y duró 18 minutos suspendido el juego

Chelsea 0 vs Arsenal 0

Un equipo del Chelsea alternativo pudo sacar el empate ante un Arsenal que no se guardó nada. Al final de partido el técnico de los Gunners Arsegne Wegner salio como una bala, no aguantaba la vergüenza, mientras que Di Matteo técnico del Chelsea con una sonrisa malévola como diciendo “Con los suplentes te empate, no me la calo jajajaja”

Sevilla vs Levante observe por segunda vez en mi vida, que los aficionados tiraron pelotas de tenis a la cancha, demoraron como un minuto en sacarlas d ela cancha, fue algo muy gracioso, lo pude ver justamente cuando llegaba de las tediosas clases.


Juego perfecto lanzado por Humber de los White Sox, es el numero 21 de la historia en conseguir tal proeza.

Djokovic y Nadal en la final de Montecarlos


No hay comentarios: