sábado, 16 de julio de 2011

Apoyemos a nuestra seleccion !Venezuela!

Aquí les
dejo unas frases de lo que dijo el DT César Farías
“Sabemos que
tenemos un partido sumamente difícil, pero le juré a mis hijos que no nos
iríamos de esta Copa América con las manos vacías. Tengo confianza en que
pasaremos"

Por mi parte
tiene toda la razón el DT venezolano, pero menos en la parte de jurar, yo tengo
confianza en mi selección y que le ganaremos a Chile sin sufrir tanto como contra
Brasil, Ecuador y Paraguay, en esos partidos estuve al borde de la locura con
el corazón en la mano y casi lagrimas de la emoción de esos tres partidos.

Vamos
Venezuela apoyen a la vinotinto ese día desde aquí, se que estamos lejos pero
los buenos deseos se transmiten, tengamos confianza en pasar a  la Semi- final y luego a la final ya que no
debemos conformarnos con lo hecho hasta ahora, eso sí sin ambición y sin apuro,
todas las cosas tienen su momento se los aseguro.
¡Si pasaremos!!!!!

Hoy
empiezan los 4tos de final y los juegos son Uruguay vs argentina y creo que el
otro es Brasil vs Paraguay o no sé si es Perú colombia, pero creo que si Dios
me permite veré un solo partido porque tengo algo más importante que hacer en
la segunda tanda de partidos.
Conoce a tu selección:


6 Gabriel
Cichero:

Nació  25/4/1984
Equipo: Caracas (Ven)
Estatura:
1.85 cm
Peso: 80 Kg
Bueno es un
latera izquierdo de gran talento, ha jugado en grandes equipos, pero lo
recordaremos por dos cosas, la chilena que intento en el partido contra España
y cuando en un amistoso en Puerto La Cruz salió inconsciente del terreno del
juego debido a un golpetazo que le mando el portero panameño  Jaime Penedo. Jajaja me pase de malo en esta
nota del jugador vinotinto pero la verdad es cruda a veces, si no pregúntenmelo
a mí en persona.

Montevideo Wanderers FC (Uruguay)
Lecce (Italia)
Vihren Sandanski (Bulgaria)
Deportivo Italia
Red Bull New
York (Estados Unidos)
Caracas FC
Newell's Old Boys (Argentina)
16 Roberto
Rosales:

Nació 20/11/1988
Equipo: Twente (Hol)
Estatura: 1.74 cm
Peso: 73 Kg
No es la
edad que tiene para tener tanta biografía, este chamo de 22 años ha brillado
con luz propia en cada equipo que juega, es increíble el currículo que tiene
para la poca edad, es un lateral derecho con dotes ofensivos a un 80 % y el
otro 20 % lo tiene en habilidad defensiva, lo más importante de la carrera de
este sujeto es que marco el primer gol para un venezolano en la Liga de
campeones de Europa (casi nada papá), lo anoto con su equipo el Twente.
Equipos en su corta carrera:
Caracas
Fútbol Club
KAA Gent (Bélgica)
FC Twente (Holanda)
20 Grenddy
Perozo:

Nació
28/02/1986
Equipo:
Boyacá Chicó (Col)
Estatura:
1,82 cm
Peso: 78 kg
Deportivo Táchira
Deportivo nzoátegui
Byacá Chicó
(Colombia)
Un defensor
como pocos y rendido como muy pocos, este jugador le dio el empate a Venezuela
ante Paraguay en el minuto 92 del partido para sentenciar el invicto en la copa
América de Argentina 2011, el juego quedo 3 a 3 y lo recuerdo como si fuera
ayer (pues fue anteayer jajajaja), ya hablando enserio el tipo se ha ganado la
titularidad y con esta actuación tan buena en la copa de seguro dejara su club
en Colombia para irse a Europa.

NBA
Deron Williams
con las maletas preparadas para irse a jugar en la liga turca con el Besitkas,
esto es si la NBA no llega a un acuerdo para esta temporada, pero Williams tomó
sus previsiones y ya tiene platica garantizada.

No hay comentarios: