jueves, 21 de julio de 2011

¿Y ahora Qué?

Ahora
hay que apoyar más que nunca a nuestros jugadores, ahora es nuestro fútbol el
que necesita de nosotros, por esta derrota  no desprecien a la selección por favor, ni si
quiera perdimos porque en mi mente y corazón ganamos ese partido, apoyemos a
nuestra selección no solo por lo que queda de esta copa América sino para las
eliminatorias mundialistas, de nada sirve ponerse la camisa si cuando pierden
la tiras y la mandas pal quinto c… Demostremos que Venezuela somos todos, si
pierden ellos perdemos nosotros, si ganan ellos gana ellos jajaja porque nosotros
no jugamos en la cancha, pero nuestra mente es muy poderosa y el ánimo que
transmitimos no se puede negar, así que si ganan también ganamos nosotros.
La
situación esta difícil no lo puedo negar ni esconder, no le echare la culpa al árbitro
porque sería una escusa de perdedor, perdimos porque perdimos y era lo que nos convenía,
la vida es dura y trae obstáculos, hoy caímos pero ya nos levantaremos para
estar más fuertes que nunca, hay miles de posibles escusas como: El árbitro nos
perjudico, si es cierto nos perjudico pero no importa el mal se lo hace a él
solo, no jugó Tomas Rincón, pues no jugó y la historia fuera sido completamente
distinta, no sabremos si a favor o en contra, porque Di giorgi para mi jugó
bien, así que asumamos la derrota, esto no se acaba aquí, se que queda el juego
del 3er lugar, a mi no me importa, yo quería ser campeón porque lo merecemos y
somos buenos.
Mencioné
la palabra merecemos, esa palabra no se da en el fútbol y quedo bien demostrado
en el juego de Brasil vs Paraguay y Venezuela vs Paraguay,  pero me interesa es nuestro partido, como es
posible que dominamos el partido desde principio a fin y no anotamos, en el
fútbol la justicia no existe ni existirá, al menos de que sé de paso a la tecnología,
que disminuiría totalmente los errores de los árbitros.

Dominió
total repito, no perdimos porque jugamos mal, todo lo contrario, el que juega
muy bien siempre pierde y mas siendo un país que todo el mundo quiere ver
humillado y se reflejo ayer por parte de los jugadores buena gente de Paraguay,
les preguntare algo a los lectores, sé que no me contestaran pero piense
esto,  ¿Por qué Paraguay celebró en la
cara de los venezolano ayer y no hizo eso cuando eliminaron a Brasil? La
respuesta es envidia, cochina envidia, los paraguayos deben saber que los
milagros existen en estos momentos y deben de dar gracias a Dios que los
venezolanos somos tranquilos y por eso ayer no paso a mayores( por lo que
observe claro está) siendo cualquiera otra nacionalidad entran en los vestuarios
y matan a ese poco de jugadores por faltarle al respeto a su selección, cosa
que de verdad me provoco hacer en lo personal.
Pero
reflexioné y vi que los “Guaraníes” hicieron eso porque estaban nerviosos y
apostaban ir a definición del punto de penal incluso desde la primera parte,  eso sí se llama ser mal ganador, aunque para
mi ellos no ganaron nada, más bien perdieron al rebajarse a insultar a nuestros
jugadores, me acorde cuando casi siempre en los juegos de ligas menores de beisbol
donde yo participaba casi siempre habían tanganas pero no tan violentas, teníamos
cuando mucho 9 años. Para terminar el comentario Paraguay fue un mal perdedor y
lo ha demostrado, porque no ha ganado ningún juego en la copa, solo ha
empatado, les digo perdedores porque eso es lo que son aunque hayan ganado.
De
verdad no sabía cómo empezar la publicación de hoy, tenía tantas cosas que no sabía
cómo plasmarlas y menos mal no lo hice, pero digo esto, Larissa Riquelme como
que hizo de la suyas para manipular al árbitro,¿ le ofrecería sus servicios? Uno
no sabe.
Amigos
lo de los penales no debemos echarle la culpa a Lucena, cualquiera fuera
fallado hermanaso, lastima no lee el blog pero chamo no se vaya a caer y no le
preste atención de lo que puedan decir de usted, usted es un gran jugador y lo demostró
con creces en la copa América.  Además de
igual forma Paraguay no fallo ninguno y eso que estuvieron 2 apunto de fallar.
Tampoco hay que echar la culpa a Renny Vega quien no adivinó en ninguna
oportunidad.
Tengo
que destacar que Juan Arango jugó con una lesión todo el partido, me quito el
sombrero debido a su actitud de no salir del compromiso y jugar los 120 minutos
con una pierna mala y aun así estrello un balón al palo y lo más importante fue
el mejor jugador del partido, así que ¡Paraguay eso es para que sean serios! Y vean
quien fue el mejor.
La
actitud de los venezolanos me sorprendió muy gratamente, Gabriel Cichero en la prórroga
andaba con unas revoluciones increíbles, hizo una jugada donde se dribló a 5 paraguayos
en una baldosa.
Farías
puso toda la carne en el asador cuando gastó el último cambio en meter a
Giancarlo Maldonado, eso significa que hemos caído con las botas puesta y el
que quería ganar era nuestra selección, no sé porque pero me di cuenta que el
que sale a ganar pierde, el que sale a empatar gana, pero me queda la duda de
que pasaría con el que saliera a perder.
Esta
copa América me ha hecho recuperar el amor por el fútbol, pero para ser mas
especifico fue Venezuela él quien me devolvió las ganas de seguir estudiando.
Para
finalizar mi análisis del partido pienso en como rayos un comentarista o
narrador puede mantener la cordura con un partido de nuestra selección, ya se
acabará la copa América y se va mi pasatiempo favorito que es publicar de mi país,
de mi selección, de mi bandera, no hay cosa más bonita que hablar de tu país,
vuelvo y repito no es lo mismo hablar por ejemplo del Chelsea, Juventus, y Real
Madrid que lo que se siente hablar de nuestra tierra. Espero estas palabras no
se las lleve el viento o que se borren los documentos y archivos de la computadora,
espero recordar esta experiencia tan bonita que me ha hecho aprender a querer a
mi país.
Ojo
queda el partido del 3er lugar, ya lo mencione pero no dije que todavía estamos
invictos señoras y señores, invictos todavía porque cuando se definen en tanda
de penales no es el resultado oficial, el resultado fue el mejor amigo del guaraní
el empate jajaja.
Revisare
twitter para que por favor hagan un RT a esta página y si quieren la pueden
seguir, si les gusta la pagina por favor voten en la encuesta y visiten a
diario que no me daré a conocer tan fácilmente si me quedo con toda la información
y mi análisis. Por cierto casi siempre es en el tema del momento que meto el
link, claro hay más gente jajaja.

Partido
Venezuela vs Paraguay

Un
gol fue anulado a Oswaldo Vizcarrondo, para mi si fue bien anulado, ya que el balón
le pego a Rondón, eso no quiere decir que esté en contra de la selección y
espero quede claro, pero hay que ganar con justicia y ese gol la verdad no valía,
por obstrucción de Rondón en la visión del portero y que el venezolano también toco
el balón cuando se agacho.

Hubo
un cabezazo de Moreno que dio en el palo y en el rebote Justo villar pudo detener
el contra remate de Salomón Rondón, hay merecíamos estar arriba en el marcado,
ya que antes de estas 3 ocasiones que he mencionado Paraguay solo tuvo una
oportunidad en el partido con un cabezazo solo de  Darío Verón pero que Renny Vega detuvo con éxito.
No
hay mucho más que destacar, solo que en los cambios El técnico paraguayo metió a
Roque Santa Cruz y lo tuvo que recambiar por Martínez ya que Santa Cruz se resintió
de la lesión que venia arrastrando.  También
dicen que Venezuela no aprovecho la superioridad numérica, y yo  digo: Por favor superioridad numérica por
simplemente 8 minutos o un poco más, además en el tiempo extra Venezuela tuvo
dos chances con dos balones que pegaron en el palo y no entraron
desafortunadamente.
Resultado
Venezuela
(La más grande)   vs     Paraguay (la más suertuda)
                    0 (3)             0   (5)

Ayer
Caímos hoy nos levantamos, fuerza Venezuela, vamos Vinotinto.

No
escirbo lo de la rueda de prensa poque no me parece justo, de todas formas
pueden comparar mi trabajo con  los
siguientes links: y veran que no hay comparación


http://www.goal.com/es/news/archive/1   aquí escribieron que fue un partido
aburrido, mejor no entren
http://espndeportes.espn.go.com/?cc=5800
Aquí títulos muy ofensivos

No hay comentarios: