sábado, 9 de julio de 2011

Fin de mi racha



Copa
América
El segundo partido más esperado por mí el de Chile vs Uruguay no lo pude ver
jajaja, tenia cosas más importantes que hacer pero aquí les dejo lo que entendí
del juego. El juego que mas esperaba era el de Venezuela vs Brasil.

Los uruguayos empezaron con todo desde el pitazo inicial, e hicieron ver a la
defensa de Chile asustada y tímida, sobre todo en la jugada donde Luis Suarez
en el minuto 18 falló un gol claramente, pero le pegó tan fuerte que el balón fue
desviado y solo lo que tenía que hacer era colocarla.
Vidal y Suazo fueron lo más rescatable de la selección chilena en la primera parte,
pero la defensa hacia agua y habían oportunidades de los “Charruas” a montón,
como la de Diego Forlán de cabeza que sacó el defensor Conteras en la raya de
gol ya que el portero Bravo estaba totalmente batido.
En el segundo tiempo se invirtieron los papeles, ya que Chile ganó en confianza y
dominaron la segunda parte. Pero llego lo inesperado un gol de Uruguay llegó
tras un magnífica jugada por la banda de Luis Suárez y el que definió fue Álvaro
Pereira para el primer gol de partido.
Luego de ese gol Alexis Sanchez mostro todo su talento y comenzó a dar problemas a los defensas uruguayos, su calidad salió a relucir en el gran gol que marco tomando el balón por la banda izquierda con pared incluida y coloco el balón en la parte izquierda de la portería. Uruguay 1 vs Chile 1.

Muslera paró un cabezazo de Jiménez que llevaba destino de gol y poco después fue Jara quien le quemó las manos al portero uruguayo con un remate potente desde larga distancia que rechazó el meta con los puños.

Los uruguayos se cerraron en defensa
y el final del partido tuvo a la roja como dominador y a los celestes
reforzando el centro del campo para mantener un empate sufrido.


En el otro partido Perú gano 1 gol por 0, grande Perú ojala clasifique de primero
o de segundo.
Hoy juega Venezuela y acomodare mi horario para ver el juego vamos Venezuela si se
puede somos grandes…


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NOTA:
Hasta los momentos había una semana maravillosa totalmente tremenda, pero ayer
acabo mi buena racha, ha regresado una persona que me hace la vida imposible
sin saberlo, me da tanta pero tanta molestia que se entrometa cuando estoy con
una muchacha, la verdad me duro mucho la alegría y agradezco mucho a Dios por
el tiempo que aproveche todos esos días, hace tiempo no vivía una semana tan
buena, ahora vamos a ver qué sucederá, mientras menos me tope con esa persona
mejor es para mí, lo peor es que puedo ver a esa persona a diario y es un
dilema total, es como si me hiciera falta un problemita mas jajaja.

No hay comentarios: