miércoles, 6 de julio de 2011

Tremenda lección, he obtenido muchos conocimientos esta semana

Copa
América
Un
ex jugador mexicano declaró unas palabras muy groseras hacia nuestra selección nacional,
en verdad pensé en sacarle a pasear a toda su familia, pero asenté cabeza y dije
“porque le voy a dar tanta importancia a un tipo que solo quiere la fama, si le
prestamos atención estaremos haciéndolo a él famoso, pero es mejor que ese
sujeto se quede hablando solo y que nadie le preste atención”. Ayer cuando me
entere de verdad me enoje bastante, pero ayer en horas de la tarde escuche una
buena enseñanza, el hecho recibir una grosería no voy a devolverla y pensé que
debo mejorar mi vocabulario por mi profesión, y mantener respeto, se que
algunas veces se me pasa la mano pero estoy corrigiendo esos detalles, debo
agradecer a Hugo Sánchez por ese comentario (no lo publicare, porque es una
locura lo que dice), ya que puse en práctica lo que aprendí el día de ayer unas
horas antes.

Washington
Tabárez entrenador de Uruguay
"Por
mi experiencia personal no creo en la diferenciación entre grandes y chicos.
Grandes pueden ser Argentina y Brasil por su cultura de juego, por su cantidad
de juveniles, pero en el resto hay una paridad enorme".

"La
Eliminatoria al Mundial en este lugar demuestra que no es fácil ganar ningún
partido. Todo se sabe por el rápido acceso a la información. Los favoritismos a
veces se adjudican por las tendencias previas, pero muchas veces no se
concretan en la realidad".
"Se
le da mucha importancia al antecedente del Mundial. Estamos viviendo esa
vivencia que pasó en el mundial, pero mentalmente nos queremos alejar. El
Mundial terminó hace un año"

Invasión
en la práctica argentina

El seleccionador argentino Sergi Batista tenía pensado
realizar una práctica a puerta cerrada, pero no pudo debido a que aficionados
argentinos se colaron en las instalaciones del estadio Brigadier López, se
estima que fueron 4mil personas que se colaron en la práctica argentina.


Hernán Darío Gómez entrenador de Colombia

El
técnico colombiano Hernán Darío Gómez dijo que no tiene sentido ponerle una
marca a Lionel Messi y que dispondrá relevos para tratar de frenar al
argentino,

"Gastaríamos
mucho esfuerzo en tratar de detenerlo y nos saldríamos de lo que sabemos hacer
mejor".

"Tuve
una charla con el grupo sobre lo que tenemos que mejorar. Si me pongo a
observar a Argentina y cómo detener a Messi, me voy a volver loco".

Actualmente
he tenido que publicar declaraciones de algunas personas, pero no me gusta ya
que no tiene tanto contenido para el analisis que es realmente mi fuerte, no me
gusta ser una maquina que escribe todo lo que piensan o todo lo que pasa, me
gusta crear mi propia noticia, siento sin ser presumido son muy buenas.

Aprovechando
quiero acotar 2 cosas:
Felicitaciones
a una compañera que no se desde hace cuanto tiempo trabaja en Promar tv, la
verdad no la conozco y ni ella me conoce, pero parece que ha trabajado bastante
para llegar a donde está actualmente, creo que la muchacha se llama María y
asistimos a la misma parroquia pero en distinto horario, felicitaciones aunque
no lea esto jajaja, me parece que lo correcto es felicitarla por su trabajo en el deporte.

Otra
cosa que me gustó la verdad es que ayer recibí un voto negativo, en la encuesta
que tengo en la parte Izquierda de la pantalla, eso significa que a no todos
les gusta lo que publico ni como lo público, pero al menos se que alguien entro
a la pagina. En las estadísticas que están un poquito más abajo los números que
se reflejan hay son verdaderos, y ahora con el nuevo contador de visitas me
garantiza totalmente cual es el numero exacto de visitas ya que las dos se
mueven a la par cuando alguien visita al blog, varias veces he entrado a la
pagina y hay otra persona conectada en Venezuela, la máxima cantidad de visitas
que he logrado en un día son de 68 visitas, el lunes tuve 48 estuve algo cerca,
pero mi objetivo es llegar a todas partes y que no sean 100 los visitantes si
no miles diariamente. Con esto finalizo este post del día de hoy gracias por su
visita.
Por
último antes de que se me olvide: Liga española
La
primera jornada del fútbol español es la siguiente:
Betis
vs Sevilla: Deby sevillano
Real
Madrid vs Athletic de Bilbao:  El Bilbao
siempre le hace grandes partidos al Madrid
Espanyol
vs Granada: Espanyol  buen equipo pero
tiene que evitar la sorpresa del recién ascendido
Osasuna
vs Valencia: Buen juego pero el Valencia con Soldado no le tiene miedo a la
guerra

Villarreal
vs Sporting: El Sub Marino amarillo esta listo para otra buena temporada
Málaga
vs Barcelona: El Málaga con grandes sueños, quieren evitar una goleada de la
pesadilla del Barcelona
Racing
vs Getafe: Juego de posible mitad de tabla, apoyemos a Miku Fedor

Rayo
Vallecano vs Mallorca: El Rayo vuelve a primera y espera que el Mallorca no le
siga tan de cerca como un trueno
Real
Sociedad vs Atlético de Madrid: La Sociedad buscara sorprender a los De Madrid que
buscan sobrevivir después del apocalipsis vivido ya que fue inevitable la
salida de sus jugadores más  emblemáticos
Zaragoza
vs Levante: Juego sin mucho esperar de estos dos equipos, aunque el Levante querrá
levantar su nivel y demostrar que los del año pasado no fue casualidad.

que a muchos no les interesan estos juegos pero por el que anunciaré a continuación
a más de uno le va a faltar la respiración:
El
Real Madrid vs Barcelona se jugara el Bernabéu el 10 de Diciembre y el partido de
vuelta será el 22 de Abril del 2012. Vamos a ver qué sucederá. Con esto si
termino.

No hay comentarios: