sábado, 23 de julio de 2011

No me puedo quitar de la mente !Sangre y Fuego! Que grande Farías

Venezuela
vs Perú
El
técnico peruano Sergio Markarian está muy preocupado, tanto así que manifestó que
era muy “cómico” que no hubieran suspendido a ningún jugador venezolano tras la
pelea provocada por los paraguayos. Esto para mi (Jonnathan) es que el técnico Markarian
sabe que el juego va a ser duro y que el talento de los venezolanos es
peligroso, con esas declaraciones para mi dejo a entender que Venezuela tiene
muchos mejores jugadores y que ganaran, eso si no se cuanto a cuanto pero si es
mas de dos goles nos  vendría muy bien
para enfrentar las eliminatorias con todo.
En
cuanto al juego de hoy mí aliado corresponsal que está de vuelta a nuestro país
porque se quedo sin pasaje y tuvo que venirse en el ala del avión coleado  jajaja, bueno el me dice:
El viaje fue muy extremo pero llegue vivo a mi país, pero hablando
de fútbol me parece que lo que ha hecho meridiano tv es de hipócritas, No
invitar a la gente a la plaza Alfredo Sadel para el partido del 3er lugar es de
hipócritas, esto significa que solo están con el equipo cuando ganan y que no están
con la selección en las buenas y en las malas. Se ha acabado mi respeto ya me
caen mal por peseteros.
Esas
fueron palabras textuales del amigo corresponsal saludos, esperamos que te
recuperes pronto del viaje, te quedaste sin pasaje por que los viáticos no
funcionaron, pero bueno menos mal los gastaste y no te lo robaron como a Tony
Carrasco jajaja. Ojo no me estoy burlando de Tony pobre hombre.
Amigos
tengo noticias no sé si son ciertas pero si el rio suena es porque piedras trae
y es lo siguiente:
Sky
Sport Italia reporta los siguientes intereses:
Roma
interesado en Roberto Rosales
Udinese quiere los servicios de Gabriel Cichero.
Genoa quiere un portero suplente de confianza Renny
Vega
Sampdoria
quiere al Maestrico Gonzalez que ya hizo su magister contra Ecuador.
Bueno
como hoy no tengo mucho de que publicar porque ayer no hubo acción en la copa América
 voy a situar textualmente lo que me escribió
un sujeto chileno aquí se los dejo: Ojo no tapare lo que me escribió, lo
colocare tal y como me lo mandaron

¡Putas que están adoloridos!
¿Qué habrá comido el dueño del artículo?... Cantinflas fue actor en
"Sangre y Arena" y me hizo reir, pero...A sangre y fuego...No es así
chavito. Ese equipo se ha superado, pero decir que está sobre Chile...¡Por
favor! ¿Qué nota te sacaste en Historia?

Parece una arenga militar la huevada, como si estuviera hablando el
bocón de América. Pero hacer comparaciones idiotas entre países es de niños
malcriados y el DT venezolano deja

mucho que desear. Si va a actuar así en las
eliminatorias tendrá problemas y serios. Venezuela está donde debe estar. Sin
enojarse. Hernán Rmirez
Mi
respuesta es la siguiente:
Compañero
compañero, me gustó mucho tu comentario muy pocos lo hacen, felicitaciones por
dar tu punto de vista y lo respeto totalmente, pero ¿de qué historia me hablas?
Si Chile con todo respeto fue una perdedera de tiempo hasta que reaccionó en el
2010, no clasificaban a un mundial desde Francia 98, y me pregunto ¿por qué? Y claro
tengo la respuesta “Mediocridad total de solo depender de Iván Zamorano y compañía”,
me dijiste algo de mis notas de historia y te respondo que la historia solo
sirve de referencia, mas eso no te hará ganar un partido y Venezuela hoy por
hoy es mejor que Chile y de eso no tengo ninguna duda.
Si
no te has dado cuenta el “Mago” Valdivia es nacido en Venezuela y tuvo su formación
aquí,  él fue el que le dio fuerza y vida
a Chile en el segundo tiempo donde no niego que Chile fue mejor pero si vemos
el juego por completo Venezuela mereció ganar y lo hizo.
Una
cosa si se y es que esta copa América es una cosa aparte de las eliminatorias,
el hecho de que Venezuela haya quedado arriba de tu país no significa que puede
clasificar al mundial porque todos los partidos son diferentes y en Suramérica
debes de tener en cuenta que cualquier equipo puede clasificar debido a la gran
calidad que se muestra en nuestro continente.
Este
tema puede traer un toma y dame y estoy dispuesto a discutir esta situación por
mi blog o por twitter como quieras, si los haces por aquí quizás te puedas
llegar a ser famoso, muchos chilenos visitan mi pagina y el único que no le
gustó mi artículo fue a ti.
Con
estos debates puede ser que crezca mi pagina, veo con muy buenos ojos las discusiones
socializadas, veré como hago para contactarte de nuevo compañero.
Esto
significa que mi humilde blog está llegando a lugares inesperados, de Venezuela
recibo muchas visitas y me alegra, pero de Argentina, Chile y USA recibo también
alguna que otra visita y me alegra mucho ver los dos contadores de visitas que
tengo, una no es muy confiable pero la del mapa no falla revísenla y si tienen
blog yo les puedo mandar el código HTML.
Con
esta emocionante respuesta termino la entrada del dia de hoy, gracias por
entrar a Deportesolido.
Síganos
en twitter: @deportesolido1

No hay comentarios: