domingo, 24 de julio de 2011

¿ Decepcionado? Si, ¿Descontento? Si, luego sigo

Pasamos
de rozar el cielo para caer el mismísimo subterráneo para no decir otra cosa,
el fútbol es injusto, cruel, despiadado y aun así somos masoquistas y
terminamos de ver los juegos por sentir nuestra bandera y tener fe en que si se
podía empatar o ganar el juego, esa historia paso el día de ayer que luchamos
contra todos los pronósticos y aun así perdimos de forma humillante.
Primero
quiero dejar en claro que amo a mi país y estoy orgulloso de él, desde que empezó
la copa América jajaja, jamás había sentido tal orgullo de ser venezolano y
ahora sé que se siente querer a algo, reír cuando se tiene que reír en las
victorias y casi llorar en las derrotas, pero siempre aceptándolas.
Antes
que todo quiero manifestar mi descontento con el juego de ayer, antes de entrar
en detalle de lo ocurrido en el partido. Me pareció que Farías se equivoco en traicionar
su filosofía de juego, ya que ayer salió con un tomas Rincón solo en la parte
de recuperación y a Seijas, maestrico y Orozco por delante con una especie de
rombo y fue culpa de Seijas el primer gol peruano.
Debido
a algunos inconvenientes creo que tengo que terminar este articulo en la noche debido
a espacios en la computadora, vuelvan a visitar deportesolido en la tarde o
sino ingresa mañana y ve el de hoy y mañana buenos días.
Esactamente he entrado para avisar a los fieles lectores del blog, es que no podre publicar el dia de hoy, para mañana les traigo todo la informacion del 4to lugar de Venezuela, estoy algo decepcionado pero apoyo a la seleccion nos vemos grasias por la visita.
Antes de culminar Pastor Maldonado quedo en el ligar 14.

No hay comentarios: