domingo, 10 de julio de 2011

Vamos Venezuela: ojo en la noche traere otro articulo

Venezuela vs Ecuador


¿alguien pensó que jugar contra Ecuador iba a ser
pancita? Pues los que pensaron eso se equivocaron, o es que acaso no han visto
esa plantilla de grandes jugadores y buen técnico, no se si de verdad por la emoción
del juego vi que jugaron parejos por lo menos hasta que vino el gol del
maestrico que con eso gol ya es un maestraso.


Antes de empezar con lo del partido quiero hacer ver
un detalle  insignificante pero que son
visibles:


 El himno de
nosotros sonó muy raro, hasta los jugadores empezaron a cantar sin que hubiera empezado
la música en realidad, ya que esta versión nadie la conocía. Qué locura mas
grande.


Bueno a lo que venimos a hablar de fútbol, el
partido más importante para Venezuela se jugó ayer y no es ninguna sorpresa de
que ganamos, pero pasamos aceite o como digo yo vulgarmente ganamos de chiripa
o ganamos por la pestaña de un mosquito, cualquiera de estos dos términos sirven
para explicar lo del partido de ayer. Muchos me dicen que ganamos faci, y yo
les digo “fácil, ¡si es bueno!, a mi punto de vista fue un partido trabado y
lleno de choques en el medio campo y ninguno de los dos equipos llegaba  con peligro a la portería.


Empezando tuvimos ligeramente el control del juego
con lo las jugadas precisas de nuestra selección, destaco el remate de Gabriel
Cichero quien remato con todo y el portero ecuatoriano elizaga lo detuvo pero
dio rebote y le quedo el rebote a miku y fallo grotescamente (Que hiciste
muchacho), es raro de que el portero haya podido seguir tras ese disparo que
casi le vuela las manos, casi casi entra con todo y balón a la portería (estoy
exagerando un poco), minutos después Cichero también probó de media distancia y
el remate fue un desastre.


Luego de esas dos llegadas Ecuador mejoró mucho y se
fue adaptando al estilo venezolano, y varias veces intento llegar al área
venezolana pero sin éxito, gracias a actuaciones solidas de Vizcarrondo (el Héroe),
Perozo (el cabeza dura) y Rincón (Alma y corazón del equipo).


Paso a la jugada donde Perozo quedo cortado en la
cabeza, donde Caicedo salto con el codo arriba y el jugador vinotinto quedo
cortado y le agarraron 4 puntos en la frente y jugó el partido completo ¡qué
grande!, así que puedo decir claramente que el triunfo vinotinto se jugó y gano
con sangre. Ojo no en un mal termino, me refiero a coraje, valentía y cosas por
el estilo.


La primera parte tuvo algo aburrida aunque la
segunda no fue la excepción, pero tengo que destacar lo siguiente:


El Maestrico González fue el jugador del partido, ya
que este sujeto luchó todo el juego y fue recompensado con un gol, creo que me
quede corto en decir gol, porque fue un goooooolazo. Me da la impresión que el
remate potente de maestrico fue a tres dedos pero no puede ver la repetición bien
ya que cuando anoto el gol me volví loco jajaja.


Hay que destacar la solides defensiva con
Vizcarrondo que es un fenómeno, aunque algunas veces le ganaron la espalda pero
luego salía Cichero al rescate, Venezuela se salvo varias veces del empate,
Reny Vega todavía no le tengo confianza pero ayer detuvo varias importantes.


Con el resultado Venezuela queda como líder del
grupo B


Venezuela 4


Paraguay 2


Brasil  2


Ecuador 1


En el otro partido Brasileños y paraguayos empataron
a dos goles.


Lectores debido a la falta de tiempo ya que tengo
clase dejare esto asi por esta mañana, en la noche con más calma les traeré mas
material, les aseguro que vale la pena. Gracias por su visita.


Jeter llega a los 3000 mil hits.


Webber se alzo con la pole position, pero en la
arrancada la perdió con Vettel.


Pastor Maldonado arrancó de 7mo lugar, pero en la
partida perdió varias posiciones. La carrera está en marcha en estos momentos.

No hay comentarios: